Pandemia sin control

Sin Día del Niño en Jujuy: El domingo cuarentena total

Gerardo Morales adelantó cómo será la circulación el próximo fin de semana

QPJ JUJUY

El gobernador Morales adelantó a Canal 7 de Jujuy que este fin de semana continuaría el esquema ya establecido y que solo el domingo sería de cuarentena total en zonas rojas y amarillas.

Durante su recorrido por el barrio Alto Comedero, Gerardo Morales dialogó con Canal 7 y al ser consultado respecto a si habrá modificaciones dentro del esquema de circulación este fin de semana, el mandatario respondió: "creo que no, vamos a seguir como venimos con los días domingos".

En este sentido, y siguiendo el cronograma anunciado por el Comité Operativo de Emergencias, el sábado podrán circular y realizar actividades físicas aquellos ciudadanos que tengan terminación del documento PAR. Asimismo, durante todo el domingo estará en vigencia el aislamiento total lo que implica que solo abrirán farmacias y se permitirá a los comercios gastronómicos realizar delivery, según publicó Somos Jujuy.

Haciendo alusión a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de Jujuy, Morales también solicitó a los jujeños continuar cumpliendo con las medidas sanitarias y seguido manifestó: "hoy más que nunca la responsabilidad social e individual es central, así que quiero pedirle a todo el mundo que se siga cuidando".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy