Discriminación
Le negaron la entrada al Shopping más conocido de Jujuy a un hombre por sus tatuajes
La situación se vivió hace pocas horas y generó polémica entre los presentes.
Esta tarde se vivió un momento de tensión en un Shopping de nuestra provincia. El reconocido tatuador Michel Faro do Praddo, conocido como "El Diablo", denunció discriminación luego de que le prohibieran su entrada al establecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Que Pasa Jujuy (@quepasajujuy)
Según se ve en el video, el junto a dos personas más discutieron con el guardia de seguridad, momento en el que afirma que no le aclararon las razones por las cuales no podía permanecer en ese sitio.
Cual es el otro shopping, el menos conocido?
Ver más
NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, LA VERDAD, POBRE TIPO.
UN CASO PARA PSIQUIATRA.
Ver más
Derecho de admisión. A pelarse
Ver más
EL SHOPPING SIEMPRE FUE ASI, CUANDO VAS CON GORRA TAMBIEN TE LA HACEN SACAR,CALCULA ESTE FENOMENO Y SIIII Y BUE QUE SE LA BANQUE
Ver más
me parece perfecto, eres dueño de poder hacerte las modificaciones pero existen admisiones en algunos lugares que debes respetar
Ver más
Este personaje tiene derecho a pasear por donde quiera a pesar de la "modificación de su cuerpo....." y los niños tienen DERECHO a no pegarse el susto de sus vidas.
Todos sabemos que podrían "no permitirle el ingreso" a algunos lugares y lo hizo , hay que bancársela...... fué su elección.
Ver más
SE LLAMA "DERECHO DE ADMISIÓN" ELLOS DECIDEN QUIEN ENTRA Y QUIEN NO... SON LAS REGLAS DEL JUEGO...
PERO, AHORA "CUALQUIER COSA" ES DISCRIMINACIÓN....
Ver más
Que ¡¡¡HORRIBLE !!!! ??????
Ver más