Momentos de angustia

Jujuy: rescataron a una pareja atrapada por la crecida de un arroyo en San Antonio

Un hombre y una mujer quedaron varados en el camping El Carril tras el repentino aumento del caudal. Fueron rescatados por la Policía y Defensa Civil.

QPJ JUJUY

Momentos de tensión se vivieron en la noche del sábado en el camping El Carril, en San Antonio, cuando un hombre de 33 años y una mujer de 62 quedaron atrapados por la crecida de un arroyo tras las intensas lluvias en la zona. 

 Según informaron fuentes oficiales, el caudal del arroyo aumentó de manera repentina, dejando a la pareja sin posibilidad de cruzar por sus propios medios. Ante la emergencia, efectivos de la Policía de El Carmen y personal de Defensa Civil desplegaron un operativo de rescate.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, ambas personas fueron puestas a salvo sin sufrir lesiones. Las autoridades recomiendan a la población extremar precauciones ante la posibilidad de nuevas lluvias y evitar cruzar cursos de agua que puedan aumentar su caudal repentinamente. / Jujuy al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy