Podría estar en cualquier lado

Desapareció en Jujuy un camión con 20 millones: La plata está bien escondida

Los que se llevaron el vehículo no saben que ahí está la plata.

QPJ JUJUY

Un hombre denunció la sustracción de un camión que en su interior contenía 20 millones de pesos que se encontraban ocultos dentro de un compartimento secreto, que estaba estacionado dentro de un galpón del barrio Nuevo Perico de la ciudad tabacalera.

El hecho tuvo lugar entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, siendo el robo descubierto por el hombre en horas de la mañana del segundo día mencionado, cuando se hizo presente en el galpón donde guarda la flota de camiones y se dio con la novedad de que la cerradura había sido cambiada por personas desconocidas y que tanto el rodado como el dinero no estaban dentro del predio.

Ante tal situación, el hombre radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la ciudad tabacalera que investiga el episodio.

Fuentes consultadas por El Tribuno señalaron que un hombre tomó la decisión de ir a dormir por casi una semana al galpón donde guarda su flota de camiones, tras mantener una disputa con su pareja en la residencia que ambos compartían en el barrio La Posta de Perico.

El hombre pernoctó dentro de uno de sus camiones, hasta que durante la noche del martes tomó la decisión de ir a otro lugar más cómodo para su descanso.

Pero al retornar al galpón en horas de la mañana del miércoles, no pudo abrir la puerta de ingreso ya que la llave no coincidía con la cerradura, la cual había sido cambiada en el transcurso de las horas en que se ausentó del lugar, denunció ante las autoridades policiales.

Además, observó que el camión donde tenía guardados 20 millones de pesos no se encontraba estacionado donde lo había dejado el día anterior.

Finalmente, el hombre se dirigió hasta la Brigada de Investigaciones para realizar la correspondiente, solicitando que se adopten medidas sobre el caso./El Tribuno

Comentarios

  • Mafalda

    Raro se llevaron justo el que tenía plata y cambiaron cerradura? Hay gato encerrado

    Ver más

    Responder
  • La tóxica

    Sabia del escondite. Te fuiste y perdiste. Son vengadoras las tóxicas

    Ver más

    Responder
  • yo

    y si no sabían a hora lo saben x la publicación

    Ver más

    Responder
  • Comj

    Ja yo los encontraron y dejaron el camión tirado por ahí seguro. El q lo robo de e haber sabido de esa plata . Sentido común sres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante