Aviso de Ejesa

ATENCIÓN SAN PEDRO: se corta la luz, a cargar el celu

Por tareas de mejora de red, anuncian corte programado de energía. El comunicado llega con tiempo para organizarse.

QPJ JUJUY

QPJ JUJUY

Por mejora de red: anuncian corte programado de energía en San Pedro.

<p>Foto El Tribuno</p><div class="zone "><div class="piece banner standard"><div class=adbanner id=adbanner data-type="dfp"><div id="fueradepagina2" data-dfp-banner-display=1 data-dfp-path="/264406014/fueradepagina2" data-dfp-type="fueradepagina2" data-dfp-id=fueradepagina2><script type='text/javascript'>googletag.cmd.push(function(){googletag.display('fueradepagina2')});</script></div></div></div></div>

Foto El Tribuno

EJESA ejecutará tareas de mantenimiento técnico que afectarán el suministro durante la mañana de este sábado. Con el objetivo de optimizar la calidad del servicio y fortalecer el sistema de distribución local, se llevarán a cabo diversos trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura. Estas maniobras, fundamentales para elevar la prestación del suministro, requerirán una interrupción programada el próximo sábado 25 de abril de 2026.

Los cortes se concentrarán específicamente en el sector de la Planta de Agua Potable, el barrio La Urbana y sus zonas aledañas, en el horario aproximado de 08:30 a 13:30 horas.

Se solicita a los vecinos de los sectores afectados tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante el desarrollo de las tareas. Se recomienda especialmente desconectar los artefactos eléctricos sensibles y evitar la apertura innecesaria de refrigeradores para conservar la cadena de frío, con el fin de minimizar el impacto de la falta de suministro hasta la normalización del servicio.

Fuente: El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre