Que se enteren todos

Abogado jujeño fue condenado por abuso pero no va a pisar la cárcel: Bronca y conmoción

El sujeto llegó libre al juicio a pesar de todas las pruebas en su contra.

QPJ JUJUY

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 resolvió condenar a la pena de dos años y medio a un reconocido abogado del fuero local, luego de hallarlo autor de abuso sexual simple en contra de una niña, pero no irá a prisión.

La parte dispositiva del fallo se dio a conocer la jornada de ayer en la sala III del Palacio de Tribunales y las juezas Margarita Nallar (presidenta de trámite), Felicia Barrios (habilitada) y Ana Carolina Pérez Rojas estuvieron a cargo de la sentencia.

Si bien este debate oral y público no fue puesto en conocimiento por el Poder Judicial de la Provincia, El Tribuno supo que el fiscal de Cámara, en la producción de los alegatos, había solicitado la pena de tres años de prisión para el abogado ahora condenado.

En febrero de 2020, la familia de la víctima había denunciado al abogado por abuso sexual en contra de su hijastra. El acusado fue imputado y se fueron acumulando pruebas en su contra y se dictó oportunamente la restricción perimetral. El juez Pablo Martín Pullen Llermanos, habilitado en Violencia de Género, otorgó el cese de detención a los pocos días de haber sido aprehendido y llegó a estas instancias judiciales en libertad./El Tribuno

Comentarios

  • El reptil

    pariente de politico apellido de marca de auto... por eso

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Esa es la Justicia. que mal mal mal.

    Ver más

    Responder
  • jr

    estan todes con el mundial y los jueces no les interesa es una verguenza ,ojala les violen una hija o nieta para que sientan lo que siente una persona violada o la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante