Conmoción total

Jujeño fue a trabajar al sur y apareció muerto: Lo acuchillaron sin piedad

Su familia está desesperado, quieren traer el cuerpo pero sale una fortuna.

QPJ JUJUY

Hace más de dos años, Jorge Joel López (33) regresó nuevamente a Comodoro para trabajar como ayudante de albañil. Solo tenía a uno de sus nueve hermanos en esta ciudad y trabajaba en distintas obras para ganarse la vida.

Jorge era oriundo de la ciudad jujeña de Palpalá, ubicada a 13 kilómetros al sudeste de la ciudad capital de San Salvador de Jujuy. Allí tenía tres hijos de 4, 6 y 9 años, y a toda su familia compuesta por sus padres y 8 hermanos.

Por razones que investiga la policía local, el albañil esta madrugada fue atacado a golpes y puñaladas en el asentamiento ilegal del barrio San Cayetano, donde residía. Corrió mal herido hasta la vivienda de una conocida familia del sector, quienes pidieron ayuda médica, pero el hombre no resistió y murió.

Según las primeras informaciones oficiales, López tenía varias lesiones punzo cortantes en la zona del rostro, el pecho y brazos. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de la muerte, mientras se investiga quiénes fueron sus asesinos.

Desde Jujuy una hermana de la víctima se comunicó con Palpalá Informa para pedir una colaboración para hacer el traslado del cuerpo desde Comodoro a Palpalá. El mismo tendría un costo cercano a los 700.000 pesos con el servicio de sepelio.

Ante la difícil situación, los familiares pidieron la ayuda económica de los comodorenses. Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo a la cuenta bancaria a nombre de Carlos Alberto Luis López: 0000007900204044083573, Alias CL750846.UALA.

"Con mucho dolor mi familia estará muy agradecida. Espero que sepan entender el pedido, ya que es desesperante para nosotros la situación. Muchas gracias", concluye un comunicado de la familia.

LOS HECHOS

La policía de la Seccional Sexta fue alertada a las 3 de este martes de que un hombre estaba malherido en el asentamiento ilegal, situado sobre la calle Antonio Garcés, en el límite de los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo. Justo en esos momentos hubo un corte de energía en ese sector del suroeste de la ciudad.

Al llegar, los efectivos se encontraron con los integrantes de una conocida familia del sector, quienes asistían al herido, luego identificado como Jorge Joel López, de 33 años. En tanto, los médicos constataron que el sujeto estaba sin signos vitales.

A simple vista la víctima tenía varias lesiones punzo cortantes en la zona del rostro, el pecho y brazos, informaron las fuentes oficiales./PALPALÁ INFORMA

Comentarios

  • Que bárbaro

    LA ENVIDIA Y FRUSTRACIÓN DE LOS FRACASADOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante