Muy delicado

El Kun Agüero deja el fútbol profesional para siempre. Es por su arritmia

"No es compatible con la actividad profesional", es lo que dice sobre el diagnóstico del futbolista argentino. Tiene delicado el corazón, qué dice él

QPJ Deportes

Conmovido, el Kun Agüero enfrentó los rumores y habló de su salud: "Siguiendo las indicaciones"

El argentino se volcó a las redes sociales tras la noticia de que no jugaría más al fútbol debido a su arritmia cardíaca. El amigo de Lío Messi, dio su palabra...

Las últimas novedades con respecto a la salud de Sergio "Kun" Agüero no son nada buenas. El argentino que llegó al Barcelona recientemente sufrió una arritmia cardíaca el pasado sábado 30 de octubre mientras su equipo jugaba contra el Alavés por La Liga de España. Este viernes 12 de noviembre recibió la noticia de que podría no volver a jugar al fútbol debido a la mencionada afección y ya se volcó a las redes sociales para traer tranquilidad a sus seguidores.

En principio sólo serían tres meses de recuperación. Sin embargo, días después del primer diagnóstico le informaron que le demandaría aún más tiempo. Es que el exdelantero de Independiente no tendría permiso para realizar actividades físicas durante ese trimestre, por lo que una vez recuperado estaría obligado a ponerse en forma nuevamente. El futuro del atacante es incierto y se espera que finalmente vuelva a calzarse los botines.

Agüero es paciente en esta situación. Sabe que debe seguir con los controles correspondientes y el procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Una vez culminado el tratamiento se evaluará su efectividad y si hay mejoras la situación cambiará. Mientras tanto el "Kun" aprovecha sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo por parte de la gente que ante un momento así fueron muchísimas, detalló El Destape.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió el jugador en su cuenta de Twitter (@AgueroSergioKun) minutos después de que se conociera la noticia de que no jugaría más al fútbol.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante