Información oficial de los cortes de luz en Jujuy este jueves 23 de abril
Celular cargado para mantenerse comunicado, pero ojo con el wifi durante casi dos horas en que el suministro estará ausente.
Este jueves habrá un corte programado de energía en San Salvador de Jujuy que afectará a vecinos del barrio San Pedrito. La interrupción fue anunciada por la empresa EJESA y responde a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.
El servicio se verá afectado entre las 8:30 y las 10:00 aproximadamente. La zona alcanzada incluye el sector comprendido entre avenida Vespucio, Burela, Arismendi y León, además del complejo de 560 Viviendas y áreas cercanas.
Según informaron desde la compañía, las tareas apuntan a regular el nivel de tensión de un transformador, con el objetivo de mejorar la calidad del suministro eléctrico en ese sector de la capital jujeña.
Ante esta situación, se recomienda a los vecinos tomar precauciones, especialmente con el uso de electrodomésticos, tanto durante el corte como al momento en que se restablezca el servicio, para evitar daños o inconvenientes.


Comentarios