Escándalo

Yanina Latorre tiró otra bomba de "cuernos y millones". ¿De quiénes habla?

La panelista logró mucha credibilidad después de haber demostrado que sabía demasiado sobre el WandaGate y era todos datos certeros

QPJ Zapping

Yanina Latorre ventiló otro escándalo de "cuernos y millones". La panelista, Yanina Latorre, grabó un video para hablar de un triángulo amoroso.

Yanina Latorre se convirtió en la voz autorizada por Wanda Nara par hablar de su crisis con Mauro Icardi. La panelista fue la vocera de la botinera en Los ángeles de la mañana, donde contó todos los detalles de los chats entre el jugador del PSG y La China Suárez, informa PrimiciasYa.

Después de semanas y semanas hablando del escándalo del año, Yanina sorprendió a todos y ventiló pormenores de otro triángulo amoroso.

La mujer de Diego Latorre y su hija, Lola, fueron contratadas para grabar una promo sobre la serie Gossip Girl. En el video, la panelista habla de la ficción y resalta los condimentos más atractivos de la trama, que no tiene nada que envidiarle al Wandagate.

"¡Hello followers! Acá estoy... no me morí. Hoy les tengo un chisme que es una bomba... gente millonaria... viven afuera... y usan esas carteras, que todas queremos tener", comienza diciendo Yanina Latorre en la promo.

"Sean Bienvenidos a... Gossip Gate. Esto es así, hay una chica divina y millonaria, que está de novia con un chico millonario... hasta que llega otra chica divina, pero no tan millonaria. ¿Qué pasa? Mensaje va, mensjae viene... y pum, se lo roba. ¡Se termina chapando al novio de la otra, a escondida! Lo que se dice... ¡una auténtica roba novios!", resume la mujer de Diego Latorre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante