Wanda se enojó y no perdona una: porqué le habría pedido el divorcio a Icardi
Afirman que ella lo intentó todo, sin embargo hay algo que le continúa molestando.
Los rumores sobre la ruptura comenzaron a tomar fuerza desde temprano. En medio de esas especulaciones, este medio se comunicó con alguien del entorno cercano de Wanda, quien confirmó la noticia: "Tomó la decisión", aseguró.
Tras diez años de relación, Wanda Nara decidió pedirle el divorcio a Mauro Icardi. La pareja enfrenta una profunda crisis que, al parecer, no tiene solución.
Durante el programa "A la tarde" de América, Pochis recordó: "Hace poco se vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis".
Pochis también descartó la presencia de terceros en el conflicto: "Creo que tiene que ver con un desgaste. El 'Wandagate' para mí afectó gravemente a la relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta superar el 'Wandagate'".
"Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada", añadió la panelista. Además, aclaró que todos los acuerdos firmados durante la separación previa en medio del 'Wandagate' siguen vigentes: "Él le habría dejado todos los bienes a Wanda".
Comentarios