Wanda Nara volvió a MasterChef tras su separación y protagonizó un tenso momento
La mediática regresó a las grabaciones del reality tras confirmar su ruptura, pero su actitud preocupó al equipo.
Wanda Nara atraviesa un momento personal delicado y eso parece haber impactado en su desempeño laboral. A menos de 24 horas de confirmar su separación, la empresaria volvió al rodaje de MasterChef Celebrity (Telefe), pero su actitud no pasó desapercibida.
Según contó Ximena Capristo en Sálvese quien pueda (América), algunos productores del ciclo le confiaron que Wanda no estaba atravesando un buen día. "No estaría muy bien, un tema de humor. Estaba bastante 'infumable', esa es la palabra que utilizaron los que me pasan data. No la querían dejar sola porque realmente no la veían bien", aseguró la panelista.
Capristo destacó que la separación la habría afectado profundamente: "Es muy difícil estar en mal estado anímico y tener que laburar, verte espléndida, ser graciosa, divertida, ocurrente".
Pero lo que más llamó la atención fue un particular pedido que Wanda le habría hecho a sus compañeros en el set: "No quería que le hablen", reveló Capristo. Ante esa actitud, Augusto "Tartu" Tartúfoli, quien reemplazó a Yanina Latorre en la conducción, ironizó: "¿Quién es, Luis Miguel? ¡No quería que la miren a los ojos!".
El mal momento anímico de la conductora habría generado tensión en el equipo de grabación, que intentó contenerla para evitar que la situación se desborde. Por ahora, no trascendió si este episodio afectará el ritmo de las filmaciones.



Comentarios