Se acabó

Ya no hay cómo ocultar que están separados. Esto hizo Wanda Nara:

Ahora sí sería "el fin del amor" y después de tantas idas, vueltas, escándalos, entrevistas y demás, ya no hay vuelta atrás. ¿Qué dice él?

QPJ Zapping

Terminó saliendo muy cara la "aventura" de Mauro Icardi con la China Suárez porque después de muchas idas y vueltas, desde que estalló todo, ella decidió sacarse el apellido de su marido y ahora es solo Nara...

La empresaria sorprendió al dejar de usar el apellido Icardi, para volver a figurar con su nombre de soltera en sus redes sociales.

Wanda Nara vuelve a estar en el ojo de la tormenta después de haber protagonizado el escándalo del año junto a La China Suárez y Mauro Icardi.

En las últimas horas, la mediática sorprendió al dejar de usar el apellido Icardi, para volver a figurar con su nombre de soltera en sus redes sociales.

En medio de su regreso a Argentina, la rubia decidió dejar atrás su antiguo usuario de Instagram, Wanda_Icardi para poner su nombre de soltera, Wanda_Nara, detalló PrimiciasYa.

Además, la cuenta Chusmeteando, destacó que la mediática borró un par de fotos junto a Mauro Icardi de su perfil de Instagram.

Esto resulta llamativo ya que ella misma eligió mostrarse más enamorada que nunca en sus últimas apariciones tras la entrevista con Susana Giménez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante