Wanda Nara revolucionó Jujuy con su llegada, vino con sus hijas más chiquitas
Paisajes, comidas típicas y una anécdota con una de las pequeñas que hace llorar a mares.
Wanda Nara compartió fotos de su viaje a Jujuy con sus hijas Francesca e Isabella. La conductora publicó imágenes de sus vacaciones en el norte argentino junto a sus hijas más chicas y una anécdota con una prenda de vestir, emocionó a más de uno. "Vacaciones", porque las nenas ya terminaron su ciclo escolar y por eso salieron de viaje con su mamá. Todo esto todavía en plena disputa con el padre de las criaturas, Mauro Icardi.
Wanda Nara volvió a convertirse en noticia. Esta vez, no por una aparición mediática ni por un nuevo lanzamiento, sino por el viaje que emprendió junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi a la provincia de Jujuy. La conductora compartió en sus redes sociales una serie de fotos del paseo que incluye paisajes, momentos familiares y detalles de la escapada.
La anécdota que hizo emocionar a más de uno fue la de Francesca y un buzo, "Le pedí que deje de usar su buzo celeste", cuenta Wanda sobre una de sus hijas y una prenda que veía que usaba y repetía y repetía, hasta que la menor le contó el porqué. Resulta que es de una amiga de ella que ya no está más en Argentina y que al irse, le dejó de recuerdo ese buzo, que casualmente era su favorito... Fran le prometió a su mejor amiga usar mucho ese buzo y está cumpliendo.
Según publicó Para Ti en las últimas horas, Wanda y sus hijas partieron en un avión privado desde Buenos Aires, días después de que Mauro Icardi presentara ante la Justicia un nuevo pedido. El futbolista solicitó poder convivir con las niñas junto a la China Suárez antes de regresar a Turquía. Sin embargo, lejos de acceder, Wanda optó por iniciar este viaje con destino al norte del país, sin precisar por cuántos días estará fuera.
Las imágenes que Wanda publicó muestran a sus hijas de espaldas (tiene un impedimento legal que no le permite publicar fotos de las niñas), disfrutando de los paisajes jujeños y de un clima de conexión madre-hijas. También hay fotos en las que se ve a la empresaria posando con looks cómodos y cancheros, en escenarios como montañas, caminos rurales y pueblos del norte argentino.
Si bien la publicación tiene un tono distendido y familiar, muchos interpretan esta escapada como una jugada estratégica por parte de Wanda. Es que, al mismo tiempo que Icardi manifestaba su deseo de pasar tiempo con las niñas antes de volver a Estambul, Wanda ya se encontraba organizando este viaje.
Las hijas de Wanda ya terminaron el colegio
Otro dato clave es que Francesca e Isabella ya finalizaron su ciclo escolar 2024. Al asistir a un colegio internacional, el calendario educativo que siguen es diferente al argentino. Esto les permitió tener disponibilidad para viajar sin complicaciones.
Por ahora, Wanda no brindó declaraciones públicas sobre el pedido de Icardi, pero el hecho de que haya decidido emprender este viaje justo en este contexto judicial alimenta la versión de que fue una respuesta tácita al reclamo del futbolista.
Comentarios