Wanda Nara acusó a Icardi de haberla presionado para que se alejara de Maxi López
La empresaria habló tras el escándalo en el Chateau Libertador. Apuntó contra el futbolista y su exabogada.
Tras las polémicas en el Chateau Libertador, Wanda Nara rompió el silencio y brindó declaraciones explosivas. En diálogo con A la Tarde (América), la empresaria negó rumores, habló de su rol como madre y apuntó directamente contra Mauro Icardi y Ana Rosenfeld, su exabogada.
"Se dijeron muchas cosas que son mentiras. Lo que más me dolió fue cuando dijeron que yo no estuve con mis hijos. Ellos saben la verdad", expresó. Luego defendió su vínculo con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores: "Está más que claro que yo crié cinco chicos sin rencores con ninguno de sus papás. Mis hijos varones ya son adultos y aman a Maxi de la misma manera que me aman a mí".
Wanda sorprendió al contar que durante años tuvo restricciones impuestas por Icardi: "Yo estuve mucho tiempo con prohibición de hablar con él. Lo mismo me pasó con mi papá y con un montón de gente de mi entorno y amigos".
Además, reveló que Ana Rosenfeld habría colaborado con ese distanciamiento: "Muchas veces pedí que se cerrara todo y que no me dieran dinero. Y quizás era mi expareja la que se ocupaba con la abogada de hacer causas y juicios que me entorpecían la relación con Maxi".
Cerró con una frase contundente: "Yo lamento el tiempo que no pudo estar con los chicos, pero no era tanto de mi lado. Ahora soy libre".
Comentarios