Tremendo

Una estrella de Boca revolucionó el norte argentino

Generó una verdadera revolución entre los hinchas, que se acercaron para saludarlo y sacarse fotos.

QPJ Zapping

Exequiel "Changuito" Zeballos volvió a pisar suelo santiagueño y su presencia no tardó en hacerse sentir. El delantero de Boca Juniors llegó a Santiago del Estero para pasar unos días junto a su familia, pero lejos de tomarse un descanso total, decidió mantenerse activo y ya se sumó a los entrenamientos en el Club Sarmiento de La Banda.

El atacante permanecerá en la provincia hasta el 1 de enero, ya que al día siguiente deberá presentarse en Buenos Aires para retomar la pretemporada con el Xeneize. Por ese motivo, eligió aprovechar su estadía para no perder ritmo futbolístico y continuar trabajando en el club de su ciudad natal.

La llegada de Zeballos generó un fuerte impacto entre los hinchas. Decenas de personas se acercaron a las instalaciones de Sarmiento para saludarlo, sacarse fotos y pedirle autógrafos. La escena se repitió con especial protagonismo de los más chicos, muchos de ellos con camisetas de Boca y otros con los colores del equipo bandeño, en una muestra del afecto que despierta el jugador en su tierra.

El cariño ya se había hecho sentir desde su arribo a la provincia, cuando fue recibido con entusiasmo en el aeropuerto. Visiblemente emocionado, el delantero expresó a los colegas de El Liberal su alegría por regresar a La Banda y reencontrarse con los suyos, destacando lo especial que resulta volver al lugar donde dio sus primeros pasos.

Zeballos también valoró la posibilidad de entrenar en Sarmiento durante estos días y agradeció el trato recibido por la institución, con la que mantiene un vínculo cercano desde siempre. Mientras tanto, su futuro sigue ligado a Boca, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2026, aunque su foco inmediato está puesto en el próximo desafío deportivo.

Con la mente en lo que viene, el "Changuito" eligió vivir este regreso con sencillez: entrenar, compartir tiempo con su familia y disfrutar del presente, sin perder de vista los objetivos que se avecinan.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping