Madre del novio

Una diosa y muy famosa: quién es la futura suegra de Lali Espósito

La cantante y Pedro Rosemblat anunciaron que se van a casar, así se compone el cuadro de "la familia política".

QPJ Zapping

Quién es Marcela Amado, la futura suegra de Lali Espósito y su vínculo con Susana Giménez. Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron su casamiento y algunos se preguntaron quién es Marcela Amado, la madre del novio.

Con la imagen de un anillo y un escueto "Nos casamos", Lali y Pedro Rosemblat anunciaron que se viene la boda. Alguno se debe haber preguntado si el futuro marido podrá sobrellevar el peso de acompañar a una megafamosa como Lali. Lo que pocos saben es que desde chico, Pedro está acostumbrado a que una gran estrella argentina sea parte de su cotidianeidad. Y esto ocurre por Marcela Amado, su mamá, desde hace más de dos décadas es la asesora de imagen nada más y nada menos que de Susana Giménez.

Morocha, alta y elegante, Marcela Amado conserva el porte que la distinguió como modelo allá por las 90 y cuando dejó las pasarelas no dejó la moda. Fue productora en la revista Elle y para campañas de casas de ropa, vestuarista y desde hace 25 años asesora a Susana Giménez. Reservada, de su vida laboral, en sus redes sí postea diversas fotos de su tarea con Susana.

"Susana no me conocía, pero le caí bien de entrada. Era un programa diario, había dos juegos que se grababan y tenían que ser muy rigurosos con la continuidad y yo soy muy rigurosa. Me acuerdo que hacía muy poco que estábamos trabajando y le propuse ir a San Pablo, que en ese momento estaba el Daslu Fashion Mall, que ella no conocía, y tenía ropa de diseñadores carísimos. Y aceptó. Teníamos que viajar el viernes a la noche y volver el domingo para el programa. Fuimos y ¡quedó fascinada! Me encontré comiendo con Su, las dos solas. La pasamos bárbaro", contó de sus inicios trabajando con la diva en una entrevista en la revista Hola, con la periodista Karina Bianco.

Marcela Amado, Susana y su equipo de trabajo en un vuelo en avión privado.

Según Amado con Susana matiene "un vínculo muy cercano. Si bien somos muy distintas y en muchas cosas pensamos diferente, nos queremos mucho. Si le gusta un vestido, me manda fotos para que le dé mi opinión; cuando está acá en Buenos Aires, voy a tomar el té a su casa y compartimos muchísimos momentos. Cada vez que me necesita para un trabajo, le digo que sí".

Quizás por trabajar con una de las personas más conocidas de la Argentina es que Amado sabe que la fama no es tan maravillosa como parece. "Siempre tuve una vida tranquila, no me gusta la exposición. Soy tan discreta que Susana se enteró por los medios que mi hijo Pedro estaba de novio con Lali. Pero Pedro también es así... Jamás había contado en un medio que su mamá era "la asesora de imagen de..." hasta que se lo preguntaron en una nota y bueno, ahí salió al aire", afirmó.

"Soy tan discreta que Susana se enteró por los medios que mi hijo Pedro estaba de novio con Lali".

Marcela Amado y su hijo, Pedro

Un hijo cero cholulo

Pese a que su mamá trabajaba con Susana, Rosemblat solo la vio una vez. "No la conozco a Susana. En el año 2000 o 2001 fue Maradona una vez de invitado y fui, y creo que fue la única vez que estuve en el estudio", admitió en una charla con LAM.

Amado también se animó a contar cómo fue el primer encuentro con Lali. "Vinieron a casa y comimos unas empanadas. Yo estaba re nerviosa. ¡Viene Lali! [Se ríe]. Pero ella es tan sencilla, la pasamos súper. ¡Lali es lo más! Y los veo superenamorados. Y también hubo presentación en la casa de mamá. ¡Cómo Lali no iba a conocer a la abuela, el tótem de la familia!", cerró según detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping