¿Un rata? Revelaron cuánto le pasa de cuota alimentaria L-Gante a su hija
Su abogado reveló que el monto anterior era insuficiente y cuestionó el contraste entre la vida de lujos del cantante y las necesidades de la niña.
Tamara Báez recibió una resolución favorable en su disputa legal con L-Gante por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. Así lo confirmó su abogado, Juan Pablo Merlo, quien detalló que la Justicia dispuso una adaptación del monto que el cantante venía abonando mensualmente.
"Ella estaba recibiendo una cuota mínima de 300 mil pesos. Después se modificó a 500 dólares, pero ya no le alcanza ni para la comida diaria de su bebé", expresó el abogado en diálogo con Puro Show (eltrece). Además, hizo hincapié en la diferencia entre el nivel de vida que muestra el músico y la realidad económica que enfrentaba su hija. "Elián pasa una vida de lujo, de excesos, de cadenas de oro, y a veces no nos parece justo que su hija por ahí no pase lo mismo".
Aunque Merlo prefirió no dar detalles específicos sobre el nuevo monto que comenzará a percibir Tamara, dejó en claro que se trata de una cifra más acorde a la realidad económica del artista: "No sé si decir la cantidad porque ella no vive en un lugar cerrado, y no quiero meterla en un inconveniente".
El abogado también se refirió al rol de Báez como madre: "Ella es la que la cría, la que le da de comer, la que la manda al colegio, y todo lo que hizo lo hizo a pulmón. Nos llamaba la atención que cualquier persona con un trabajo normal estaba pasando una cuota mejor que la de Elián".
Finalmente, Merlo deslizó que esperan que el músico no recurra a estrategias para evitar el cumplimiento de la nueva cuota: "Esperemos que no haga ningún artilugio como se hacían en un momento". Y cerró con una reflexión contundente: "Tamara resignó mucho por tranquilidad, pero esto no es por ella, es por su hija".
Comentarios