¡Trapitos al sol! Se conoció por qué se bajó una de las integrantes de Bandana
A días del show por los 25 años de Bandana en el Gran Rex, Lissa Vera frenó todas las notas de prensa y blanqueó la tensa relación con Lowrdez.
El 23 de noviembre, Bandana vuelve al escenario del Gran Rex para festejar sus 25 años. Pero el clima previo dista de ser festivo.
Lissa Vera decidió bajarse de todas las notas pautadas, marcó distancia con Lowrdez Fernández y dejó claro que hoy la relación es "solo laboral".
La tensión viene desde la fuerte reacción de Fernández cuando Lissa denunció a su expareja por violencia de género. Desde entonces, no hubo charla ni reconciliación entre ellas.
El móvil que encendió todo
En La mañana con Moria, la cantante soltó una frase que terminó de encender las alarmas sobre las internas del grupo: "No estamos para que nos coman vivas".
Antes, Lissa ya había tirado otro dato que sorprendió: "Bandana, hasta donde yo sé, no tiene manager. Nadie maneja Bandana", dijo, marcando territorio.
"Gente non santa": de quién hablaba Lissa
La artista profundizó y apuntó a las presencias incómodas que suelen moverse alrededor del grupo:
"Yo tengo mi manager, que es mi hermano, y me cuida de gente non santa", lanzó.
Luego agregó: "Hay varios que ya limpiamos, gente que ya limpié durante todo el año. La periferia limpia. Siempre quieren trabajar y buscan sus propios intereses".
Y remató la idea con su frase más fuerte: "Ya no estamos para que nos coman vivas".
Quién es dueña de la marca Bandana
En la charla, Moria mencionó a Gustavo Yankelevich, creador original del grupo. Lissa explicó cómo quedó hoy la marca:
"Gustavo fue el creador, después nos cedió el nombre. Yo tengo la tercera parte del nombre de Bandana, y las otras dos partes las tienen Lowrdez y Valeria", detalló.
Y aclaró que esa división les da libertad de acción:
"Estamos libres y con opción de trabajar con quien queramos, siempre y cuando las condiciones estén dadas".


Comentarios