Complicado

Hay bardo, estas son las internas que genera el romance de Tini de Paul. Jugadores, sus esposas y más

La cantante y el futbolista ya no pueden ocultar su apasionada historia de amor, pero no la tienen fácil. Qué dicen las esposas de los jugadores, los futbolistas y hasta Scaloni

QPJ Zapping

Estas son las ?internas' que genera el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en el mundo del fútbol. Un periodista aseguró que hasta el DT Scaloni está preocupado por el rendimiento del "mejor aliado" de Lío Messi en la cancha.

Así lo reveló Sebastián 'Pampito' Perelló en Momendo D (ElTrece). El periodista detalló que las esposas de los jugadores están 'odiadas' con este escándalo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos compartiendo un buen rato juntos, mientras se encontraban pasando unos días en Ibiza. Después de meses de rumores, negaciones, crisis de pareja y coqueteo por las redes, la pareja ya esta confirmada, detalló Gente.

En LAM, no solo mostraron las primeras imágenes de esta joven pareja, donde se los ve paseando y comiendo en distintos lugares, sino que contaron la cronología de cómo comenzó su romance. La historia de amor entre la cantante y el deportista se dio gracias a Instagram. Al parecer los protagonistas de esta historia empezaron a seguirse mutuamente en octubre del 2021 (fecha en la que comenzaron los rumores de romance).

Las internas en el mundo del fútbol

Sebastián 'Pampito' Perelló contó en Momento D (ElTrece) las internas que se generaron en el mundo deportivo a raíz de la confirmación del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel. "El lío que hay entre las esposas de los jugadores... ¡Son ?anti Rodrigo de Paul' total!", comenzó diciendo.

Luego añadió: "¡Lo detestan! Una persona con la que hablé y que juré no dar el nombre, me contó muchos detalles. Muchas cosas me las confirmó y otras fueron datos sobre lo que fue el escándalo de Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel". Por último añadió: "Hoy, las esposas de los jugadores están odiadas con Rodrigo, pero odiadas a otro nivel, lo bardean".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante