No puede ser

Tensa audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: al borde de todo

Ella sigue reclamando pero no hay avances.

QPJ Zapping

La disputa judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo este lunes, cuando ambos participaron -por separado- de una audiencia convocada para intentar un acercamiento en torno a los reclamos económicos vinculados a Matilda, la hija que la artista tuvo mediante subrogación.

Según informó Intrusos, Salazar reclama una suma cercana a 2 millones de dólares, más intereses, correspondiente -según su postura- a la cobertura de alimentos hasta la mayoría de edad de la niña. La instancia buscaba abrir un camino hacia un acuerdo, pero nada de eso ocurrió.

A la salida del encuentro, Redrado fue escueto y evitó detalles: señaló que se fijó una nueva audiencia dentro de un mes y pidió que cualquier información técnica fuera consultada directamente a sus abogados. El economista confirmó que no hubo acuerdo y que no vio a Salazar durante la jornada.

Minutos después, Luciana también se retiró del lugar y fue categórica: "No puedo hablar de lo que se dijo adentro, lo único que puedo decir es que no hubo acuerdo". La actriz aseguró que no llegó a cruzarse cara a cara con Redrado y se mostró visiblemente molesta con la situación, a la que calificó como "muy injusta".

Además, volvió a mencionar que su reclamo apunta a lo que define como violencia económica y vicaria, un conflicto que -según sostuvo- se extiende desde hace casi cuatro años.

Con posiciones que siguen lejos de converger, la causa continuará en una nueva convocatoria judicial, mientras ambas partes mantienen un fuerte hermetismo sobre lo que ocurre puertas adentro del expediente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping