¿Será?

Tamara Báez: "Vivo en el country pero podría volver a vender sandwich de milanesa"

Viendo que L-Gante "no le pasa un mango", la influencer se adelanta y planea trabajar como lo hacía antes. Eso sí, tiró un par de dardos antes

QPJ Zapping

Tamara Báez: "Vivo en el country pero no tengo drama en volver a vender sandwich de milanesa", la ex de L-Gante contó todo, dijo cómo son las cosas.

Molesta no solo por el "abandono" por parte del padre de su hija, sino también por cómo la hostigan los medios de comunicación, Tamara Báez se despachó vía Instagram y contó todo. Habló de las propiedades, los autos, la familia del cantante y también contó que una pariente por parte del cantante, le insinuó que podía "abortar" a Jamaica.

"No le tengo miedo a nada, ni a volver a vender sandwichs de milanesa, pero que sean las cosas como corresponden y que den lo que tienen que dar. Si no le da a la hija se la comen los demás", describió furiosa la joven.

"Nosotros estuvimos realmente solos cuando comíamos arroz hervido", escribió tirándole un palo a L-Gante que ahora la deja siendo que ella estuvo con él siempre y en todas, cuando no tenían nada.

Cuando Tamara se mete con la familia de Elián, ahonda sin pelos en la lengua y llegó a contar que una de las mujeres en la familia del cantante le dijo que había abortado dos veces, insinuándo que no tuviera a Jamaica, "no podés ser mamá, Elián no está nunca", le habría dicho.

Para finalizar el largo comunicado de la chica en Instagram, habló de cómo se reparten parte de las riquezas del cantante, ella está bien porque está en un Country, tiene un auto que lo usa para llevar a su beba a los controles, pero él tiene 5 MERCEDES BENZ, 1 MBW Y 2 LIMUSINAS.

"Me dio 300 lucas para seis meses, cuando tuve que pagar cosas del cumple de Jamaica..."

"Cosas para mostrar tengo miles y no da arruinarle la carrera", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante