Descansa en paz

Su marido tomó la peor decisión y hoy Nazarena puede hablar de lo que pasó

"¿Cómo no se dio cuenta de lo que le pasaba?", le dijeron las malas lenguas, la gente fue muy cruel con ella.

QPJ Zapping

El desgarrador relato de Nazarena Vélez acerca de cómo vivió la muerte de Fabián Rodríguez: "No tenía la entereza para afrontarlo". Se trata del padre del hijo más chico de la ex vedette, tomó la decisión de ponerle fin a su vida hace más de 10 años.

En una charla profunda, la actriz recordó con inmenso dolor el momento en que falleció su exesposo, pero también la fuerza que, aun en medio de la tristeza, logró encontrar para salir adelante.

Nazarena Vélez contó cómo vivió la muerte de Fabián Rodríguez, su expareja, con quien compartió su vida desde 2012 hasta su fallecimiento en marzo de 2014, y con quien tuvo a su hijo Thiago Rodríguez.

La actriz atravesó un duro momento tras la partida de Fabián. Según contó en reiteradas entrevistas, su fallecimiento la dejó profundamente marcada, al punto de sumirla en una fuerte crisis emocional, de la cual logró salir adelante gracias al acompañamiento de su familia y a la necesidad de mantenerse fuerte para cuidar a sus hijos, entre ellos, Thiago quien tiene hoy 14 años. Actualmente, si bien lo recuerda todavía con dolor, también habla con más fortaleza sobre lo que vivió y cómo logró reconstruirse.

Nazarena llorando en la tumba de Fabián, unas semanas después de su muerte

Nazarena contó en DDM de qué manera sobrellevó la situación: "Todo el mundo me recordaba que pasó. Te abraza con todo el amor del mundo y estás conectada con el dolor 24/7. Pero a veces uno necesita duelar, tirarse a la cama a llorar". Y agregó: "Tapé con muchas cosas, no me daba la entereza para afrontarlo. Fue todo muy difícil. ¿Cómo no me di cuenta? Me preguntaba. También me juzgaron demasiado. La gente es muy cruel".

Cuando todo pasó, Barbie Vélez, su hija, tenía 20 años. Sin embargo, pese a su juventud, la panelista mencionó que actuó como una verdadera mujer y fue un gran sostén en el cuidado de su hermano Thiago: "Veía todo dolor, negro. Solo sentía el dolor en mi cuerpo. Seguía, pero veía el dolor. No le daba permiso al amor que me daba Barbie, que se convirtió en un mujerón increíble", detalla Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping