Re triste

"Su ex la dejó por un hombre": la dolorosa separación de Solange de Gran Hermano

Volvió a la casa más famosa del país con una historia personal atravesada por una separación mediática.

QPJ JUJUY

La tucumana Solange Abraham ya ingresó oficialmente a Gran Hermano en la edición especial "Generación Dorada", que se emite por Telefe. Con experiencia previa y una fuerte historia personal, la exjugadora vuelve a exponerse ante millones de televidentes.

Su paso por la edición 2011 la convirtió en una de las participantes más recordadas por su personalidad frontal y carismática. Esa popularidad la llevó a tener una fuerte presencia mediática y a consolidar su imagen pública fuera del programa.

Con el tiempo, decidió alejarse del centro de la escena. Se instaló en Recoleta, desarrolló proyectos propios -entre ellos un podcast- y construyó una comunidad activa en redes sociales, donde reúne miles de seguidores.

En el plano personal, formó pareja con el productor y empresario Marcelo Da Corte, con quien tuvo a su hija Delfina. Sin embargo, la relación terminó de manera abrupta cuando Da Corte pidió el divorcio, hizo pública su orientación sexual y confirmó su vínculo con Lautaro Marchesini, quien había sido su entrenador personal.

Semanas atrás, Da Corte y Marchesini contrajeron matrimonio, un hecho que volvió a colocar a Solange en el foco mediático justo cuando se preparaba para regresar al reality.

Lejos de profundizar conflictos en los medios, la tucumana optó por el bajo perfil. Se enfocó en la crianza de su hija y en reconstruir su vida personal y profesional. Hoy, ya dentro de la casa, enfrenta una nueva etapa televisiva con mayor madurez y la experiencia que le dejó su primera participación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping