Tremenda trama

Se pudrió, él sospechaba de Zaira y le puso un micrófono "abajo". La crisis con el polista

La hermana de Wanda y su marido Jakob atraviesan una crisis desde que él ayudó a Icardi a encontrarse con la China Suárez. Está todo mal

QPJ Zapping

Revelan la escandalosa trama de la separación de Zaira Nara y Jakob: "El sospechó y le puso un micrófono..."

Son secuelas del WandaGate, ya que la relación de Zaira con Jakob iba "viento en popa" hasta que se conoció que el polista ayudó a Mauro Icardi a serle infiel a Wanda. Jakob fue quien acompañó al futbolista a todos lados mientras Icardi se las ingeniaba para tener su encuentro con la actriz argentina y el resto, es todo lo que conocimos de aquella historia viral.

Lo contaron en Intrusos: cuando se rumoreó que la modelo se había visto con un polista durante la crisis que siguió al Wandagate, él habría urdido un plan para descubrir si le era infiel.

"Ahora nuestro amor se transformó en amistad y en una buena relación", dijo Zaira Nara al anunciar la separación de Jakob Von Plessen. Parece que no. Que la onda no es la mejor. Que atrás de todo eso se esconde una historia de ribetes escandalosos que incluiría celos, sospechas, terceros en discordia, dudas, "espionaje", discusiones y enojos.

Se está por cumplir un año del recordado Wandagate. Y hacia allí, a octubre de 2021, hay que remontarse para encontrar el inicio de la crisis de la modelo y el empresario vinculado al turismo más exótico que se conozca. Mauro Icardi se encontró con la China Suárez a espaldas de Wanda Nara, pero esa no fue la única traición que sucedió en París aquella vuelta.

Todo indica que, además de hacerle la segunda a su cuñado (ahora ex cuñado), Jakob la pasó de maravillas junto a una modelo argentina a la que ya conocía de antes. La información trascendió, pero fue tapada por el arrollador escándalo que involucró a Wanda, la China, Mauro y la mar en Coche. Eso puertas para afuera. Adentro del hogar familiar, en cambio, explotó la bomba.

Según contó Pampito en una visita que realizó a Intrusos, "aquella vez se dio una primera separación. Acuérdense que ella se fue a Miami en viaje de soltera y con amigas y que cuando volvió y se mostraron otra vez juntos con el marido, Yanina Latorre dio a conocer la versión de que Zaira se había visto allá con el polista. Este muchacho de apellido Pieres".

"Eso, lo voy a decir en potencial, habría puesto un poco en altera a Jakob" agregó Pampito ante la atenta mirada de Florencia de la Ve y todo su equipo. Fue allí que contó lo que podría denominarse "el escándalo del micrófono oculto". "Lo que habría hecho él, para confirmar o no sus sospechas de que lo estaban engañando, fue poner un micrófono oculto abajo de una de las mesas".

El periodista, que oficia de panelista tanto en Mañanísima al lado de Carmen Barbieri como en Momento D junto a Fabián Doman, aseguró que "lo que habría buscado él con eso era escucharla a ella. En otro viaje a Europa, al lado de Norita, Wanda y Mauro, salió el tema del micrófono y hubo una discusión muy fuerte entre ellos delante de todos. Ese fue el principio del final", informó el colega, quien fue acusado por Florencia de la Ve de "estar más gorila que nunca" por su permanente prédica antiperonista, detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante