Inesperado

"Me van a matar, siempre haciendo cagadas", la China Suárez lo reconoció

La actriz sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con esta filosa frase. Tras tremendo escándalo que protagonizó, los medios se hicieron eco de lo que dijo

QPJ Zapping

La China Suárez reconoció un error que tuvo: "Siempre triunfando, haciendo cagadas". La actriz compartió un video en Instagram y reconoció un error que tuvo al ver cómo marchaban las reformas en su casa de Pilar. Mirá.

Eugenia La China Suárez vive días agitados tras el escándalo que protagonizó cuando Wanda Nara descubrió que se escribía mensajes con su marido Mauro Icardi.

Este lunes, salió al aire la nota que La China le brindó a Alejandro Fantino en la que por primera vez se refirió al escándalo y luego se supo que volvió a escribirle al jugador del PSG para darle fin a la historia, detalló PrimiciasYa.

Ahora, la actriz volvió a meter la pata. Mientras mostraba las reformas en la casa de Pilar, que compró junto a Benjamín Vicuña antes de separarse, la actriz pisó cemento.

"Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita. Tengo novedades, va avanzando, así que al que no le interese el tema de las refacciones, puede saltar las historias", dijo La China Suárez en los videos.

Al mostrar cómo quedó un piso de unas de las habitaciones notó que pisó por demás con sus botas.

"Me van a matar, siempre triunfando y haciendo cagadas", dijo la actriz como autocrítica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante