Se viene con todo

La gran revancha de Shakira sobre Piqué, le dará donde más le duele

La artista colombiana escribió en su cuenta de Twitter lo que tiene entre manos como para dar un batacazo ante la tremenda situación que vivió con su ex

QPJ Zapping

Si la canción "Te felicito" ya nos pareció un tremendo palo para el futbolista, todo un disco completo traerá cola... La artista colombiana prepara nueva música y le dará Piqué donde más le duele, ya que hasta hace poco, después de separados por su causa, al deportista se lo vio conduciendo su auto y escuchando "Inevitable", de su ex y madre de sus hijos.

Ni aún separados el futbolista puede escapar de los mega éxitos de Shakira y con todo un álbum dedicado prácticamente a él, ¿cómo se sentirá? No es lo importante, de momento.

Cual ave Fénix Shakira se levanta, se metió al estudio de grabación, a hacer catarsis y también a hacer las cosas que mejor le salen: componer letras, melodías, grabar, cantar... Escribió recientemente en su cuenta oficiall de Twitter ante más de 53 millones de seguidores:

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble..."

Yendo a lo estrictamente profesional, se esperan colaboraciones de Shakira con Ozuna, ya que también incluyó un contenido con el artista en otros de sus posteos en esta misma red social del pajarito, quizá con Rauw Alejandro dado el éxito de "Te felicito", quizá con los BEP (The Black Eyed Peas) porque a Shakira le sienta bien repetir tal como lo hizo con Maluma en su momento y hasta un guiño a la Argentina puede haber si es que surge algo con el prestigioso y mega popular productor Bizarrap. 

El cruce con el Biza fue viral en su momento, fue justamente Twitter la red social por la que Shakira saludó al joven estrella y las especulaciones de una colaboración no tardaron en llegar. ¿Tendrá la barranquillera su session?

A propósito de Argentina y volviendo al tan esperado disco de Shakira, se pondrá difícil superar las canciones dedicadas a su ex anterior, el argentino Antonio de la Rúa, hombre y ex pareja a quien le ha dedicado canciones en varios idiomas: Underneath your clothes, The one, Lo que más y Día de enero solo por nombrar algunas. 

Que Piqué logre ese nivel de poesía, se complica pero puede ser, al fin y al cabo con el futbolista compartió más de una década de vida y juntos tienen dos pequeños. Es quien también sumió a Shakira en una tristeza profunda y el fandom espera que vuelva al ruedo, que se encuentre bien y por supuesto, que salga a gritar sus canciones de despecho como quien hace terapia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante