Se vino abajo: qué le pasó a Fabián Cubero que no pudo evitar romper en llanto
Ya pasaron 5 meses del día en que el ex futbolista de Vélez recibió la noticia que jamás quiso recibir. El dolor es infinito.
Fabián Cubero y el regalo que lo conmovió hasta las lágrimas en plena nota con Grego Rosello. Fabián Cubero y Mica Viciconte pasaron por el ciclo de Grego Rosello y el ex jugador terminó llorando por un presente inesperado.
Pasaron 5 meses del día en que Fabián 'Poroto' Cubero recibió la noticia que jamás quiso recibir: Carlos, su papá, había fallecido. El hombre vivía en Mar del Plata junto a Ángela, su mujer de toda la vida. Lógicamente esta partida dejó un vacío muy grande que a Poroto aún hoy le cuesta asimilar.
Esta semana, el ex jugador participó junto a Mica Viciconte del ciclo "Fernet con Grego" de Grego Rosello y en un momento determinado, la memoria de su papá surgió y lo desmoronó por completo.
Poroto intentó contenerse pero no pudo evitar las lágrimas
Todo comenzó cuando Grego le acercó un sobre que tenía una frase impresa y debía adivinar quién la había dicho. Esta vez, el texto decía: "Vos tenés que ser vago y atorrante pero buena persona" y ni bien la pronunció, se le quebró la voz.
"No hace falta que la lea, esta frase me la dijo mi papá, que lo perdí el año pasado. Me acuerdo siempre lo que me dijo", reconoció emocionado.
Carlos Cubero falleció en agosto del 2025. Tenía 75 años
Adentro del sobre, estaba el logo del Club en el que empezó a dar sus primeros pasos como futbolistas. "El Club quedaba al lado de una vía y mi tío era el técnico. Él dirigía la catergoría de mi hermano que es dos años más grande que yo, pero como era mi tío, me dejaba jugar. Por eso empecé antes".
Sobre la frase en sí misma, explicó: "Mi viejo siempre ponderó ser buena persona. Más allá de ser buen futbolista o llegar a la gloria en el fútbol, lo más importante siempre para él fue eso: ser buena gente".
Al igual que Fabián, Carlos le dedicó su vida al fútbol. Fue jugador cuando era joven y llegó a ser reconocido en Mar del Plata. Cuando se retiró, además de abocarse a su familia, siguió ligado al deporte como entrenador y reclutador para las inferiores de Vélez. Pero lo que prevalece en el corazón de aquellos que lo conocieron, es su gran corazón y sus valores.
Fuente: Pronto.


Comentarios