Todo el día

Se filtró el sistema por el que Wanda Nara controla a Icardi cuando está solo en París

Con una relación estropeada por los últimos escándalos que son de público conocimiento, la empresaria optó por no perder de vista ningún movimiento de su esposo

QPJ Zapping

Wanda Nara controla a Mauro Icardi a través de las cámaras de seguridad de su casa. La empresaria publicó las imágenes de su esposo que graban las cámaras mientras ella no está.

Después de la polémica por el supuesto stalkeo de Mauro Icardi a la China Suárez, Wanda Nara compartió un polémico video donde se ve la imagen que capta la cámara de seguridad que está ubicada en el comedor de su casa, allí estaba el futbolista con sus hijas, mientras ella no estaba.

En el video que publicó Wanda Nara en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se ve a Mauro Icardi charlando y abrazando a Isabella, la hija menor del matrimonio, mientras la mascota que tienen juntos, estaba recostada al lado del deportista, descansando.

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ WANDA En la grabación también se ve que mientras Isabella y Mauro Icardi estaban abrazados, llega Franchesca, la hija mayor de Wanda Nara e Icardi, que aparentemente quería jugar con su hermanita. Todo esto era grabado por la modelo que veía lo que pasaba en su casa mientras ella estaba en el gimnasio.

Si bien, Wanda Nara y Mauro Icardi cuentan con un gimnasio propio dentro de su casa, parece ser que ahí quedan abstraídos de lo que suceda en el resto de la vivienda, ya que hace unos días, una de las hijas de la modelo la estaba buscando y pensó que su mamá se había ido, porque no se le ocurrió buscarla en el gimnasio, detalló Caras.

Wanda Nara sin dudas, disfruta mucho de poder tener su tiempo para dedicarle al entrenamiento de su cuerpo. Lo cierto, es que el hecho de que esté mirando las imágenes de la cámara de seguridad mientras entrena, despierta rumores de dudas con respecto a lo que hace su marido mientras ella no está ahí.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante