Se dio vuelta la tortilla, Alejandro Sanz y su versión de los hechos
Una joven lo "denunció" a través de las redes sociales y el artista español no tardó en salir a responderle para aclarar las cosas.
Alejandro Sanz le respondió a Ivet Playà, y reveló un pedido que ella le hizo justo antes de apuntar contra él: "Te dije que no". El cantante hizo un contundente descargo y contó la fuerte razón por la que la joven catalana publicó un video contra él.
Estalló la noticia de la chica que lo denuncia "mediáticamente", pues no llevó el caso a la justicia, apunta contra el cantante por algo confuso. Hubo consentimiento entre dos adultos para un vínculo amoroso, más allá de la diferencia de edad y algunos apuntaron contra ella por un posible despecho.
Después de un video de Tiktok donde ella planteaba todo su malestar y varias explicaciones, él respondió cortito y al pie con claridad sobre cómo fueron las cosas y la vez que le dijo que no a un proyecto en el que tenía que poner plata. Al conocer esta campana de la historia, varios dejaron de apoyar a la joven y entendieron la postura de Sanz.
Lo que no quedó claro y dejó mal parado al artista sigue siendo cuándo y durante qué tiempo tuvieron su vinculo amoroso, ella lo acusa, entre tantas cosas, de haberle sido infiel a la madre de dos de sus hijos.
Alejandro Sanz hizo un contundente descargo sobre los dichos de Ivet Playà, una fan devenida a empleada suya con la que mantuvo una relación íntima, y reveló un pedido que ella le hizo antes de apuntar contra él.
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", comenzó su descargo Alejandro Sanz a través de una historia publicada en su cuenta personal de Instagram.
Y reveló qué le habría molestado a la joven catalana de 26 años de él: "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no". "Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad", concluyó el emblemático cantante español.
Ivete Playà expresó su desilusión con el cantante español sin especificar nada. "Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión. Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar para él y bueno, en esa época, no sé realmente el motivo, pero nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado y la verdad, es que yo al menos no tengo nada ni tenía nada que esconder.
Pero bueno, aún así mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño. Un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. No tengo palabras para expresar lo que he sentido".
"Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada, me siento incluso sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad", dijo, dando a entender que le enviaba al artista contenido íntimo. Y continuó: "Siento que, aún intentando justificarle, porque os juro que lo he intentado justificar de todas las maneras, sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral e incluso humano", expresó la joven artista.
Otras voces siguen estando "a favor de la joven" ya que consideran que la relación fue de poder y con tintes de violencia ya que él es el ídolo y ella se encontraba en condición de vulnerabilidad al ser su fan y quien lo admiraba profundamente.
Comentarios