"Se amaban y ahora todo es incomodidad": Oriana y Gabriela Sabatini
Llega Navidad y Año nuevo y la familia de la tenista y la modelo está dando que hablar por los roces y las decisiones fulminantes que tomaron.
Cuenta la leyenda que Oriana era la sobrina favorita de la tenista y que a su vez, la modelo tenía una debilidad por Gabriela, "se amaban y ahora todo es incomodidad". Que las cosas están tan mal quedó evidenciado con la ausencia de Gabriela Sabatini al casamiento de Oriana, quizá el momento más importante de su vida hasta aquí.
La tenista no fue y la prensa interpretó que el tema, que el motivo por el que no se hablaban, era grave. Ahora Oriana será mamá y al parecer no hay intenciones de acercamiento, es decir que Gabriela Sabatini no conocería a la primera hija de su sobrina favorita.
La incomodidad de Gabriela Sabatini cuando le preguntaron cómo se prepara para la llegada del hijo de Oriana. En medio del conflicto familiar, la tenista se vio sorprendida por un periodista en la vía pública y no ocultó su molestia por la situación.
La incomodidad de Gabriela Sabatini cuando le preguntaron por el hijo que esperan Oriana y Dybala.
A pesar de que varias internas de su familia salieron a la luz, Gabriela Sabatini suele evitar entrar en polémicas. Por ese motivo, en medio del conflicto que mantiene con su hermano Ova, este fin de semana no pudo evitar sentirse incómoda cuando le preguntaron cómo se prepara para ser tía.
En diálogo con un periodista de Infama (América) que se la encontró en la calle, la extenista evitó en todo momento alimentar la controversia y se mostró molesta con la situación.
Al comienzo de la charla, el cronista trató de que la entrevistada se sintiese a gusto. En primer lugar, al verla a bordo de una bici y con la ropa adecuada para el ciclismo, preguntó: "¿Sos fanática de esto, no?". "Es lo más lindo que hay", se limitó a responder Gaby.
Luego, la charla derivó a una mención al emprendimiento de perfumes que tiene Sabatini.
Como era de esperar, al final llegó la pregunta inevitable: "¿Vas a ser tía?". Al escuchar ese interrogante en torno a la inminente llegada del hijo que esperan Oriana Sabatini y Paulo Dybala, la ganadora del US open eligió terminar la conversación amablemente e irse pedaleando. "Nos vemos, hasta luego", dijo y arrancó.
Cómo está la relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini
Oriana Sabatini se prepara para tener a su primera hija en marzo y, mientras tanto, la interna familiar está más picante que nunca. Su mamá Catherine Fulop volvió a hablar de la tensa relación que mantienen con Gabriela Sabatini, hermana de su esposo Ova.
"Parece que fuera yo la que va a parir. La tengo loca a Ori. Me clava el visto. Mi nieta nace en marzo, ya saqué pasajes para Roma. El 17 me voy", indicó en una nota para LAM (América).
Consultada por la relación con la tenista, la actriz venezolana analizó: "Esto data de hace dos años, así que duele, pero no tanto como antes y yo prefiero no hablar para no ponerlo más triste a él (a Ova)".
"Él sufre mucho, se pone demasiado triste, se pone callado. Le da como un bajón porque para él fue inesperado", sostuvo sobre su marido.
En ese sentido, subrayó: "Lo que pasó lo saben ellos y algún día capaz se sabe, o no, porque pertenece al ámbito privado de la familia. Ojalá que la futura nieta nos una, porque siempre fuimos muy unidos. De hecho seguimos acá, con nuestros amigos, con los primos... estamos todos acá", detalló TN.


Comentarios