Se accidentó la China Suárez y no pudo aguantar el dolor: "Me rompí..."
La actriz sorprendió en redes al mostrar el detrás de escena del rodaje de Hija del fuego en la Patagonia: golpes, quemaduras, encierros accidentales y un fuerte brote de acné marcaron la filmación, que también aprovechó para recorrer el sur con sus hijos.
La China Suárez decidió compartir en Instagram una serie de imágenes del detrás de escena de Hija del fuego: la venganza de la bastarda, la nueva producción que filmó en plena Patagonia. Lo que más llamó la atención de sus seguidores no fueron las postales del rodaje, sino la cantidad de golpes, quemaduras y momentos insólitos que vivió mientras trabajaba.
En una de sus historias, la actriz publicó un video con un contundente texto: "El día que me rompí el tabique". Allí se la ve con la nariz amoratada y gesto de fastidio. En la historia siguiente agradeció la ayuda de su pequeño Amancio, quien le apoyaba una bolsa de hielo en la cara: "Tenía enfermero de lujo", bromeó.
Pero ese no fue el único percance. En otra foto, Suárez mostró una marca rojiza en el escote y explicó lo ocurrido: "¿Quién se quemó con la bolsa de agua caliente?", escribió, contando que había recurrido a ese método casero para combatir el frío intenso del sur.
Los problemas siguieron: en uno de los videos se la ve intentando salir de una habitación del set sin éxito, mientras sus hijos trataban de ayudarla desde afuera. También reveló que durante esos días sufrió un brote severo de acné: "Fue uno de los peores que tuve. Le mandaba fotos a mi cosmiatra desde allá", confesó.
A pesar de todos los imprevistos, la China aprovechó los tiempos libres del rodaje -que incluyó 22 episodios- para recorrer distintos paisajes del sur junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Entre las postales más tiernas está una tomada en el lago Lácar, en San Martín de los Andes, donde abraza a Rufina y escribe: "Mi compañera incondicional".
También publicó fotos familiares en el Cerro Chapelco, donde se alojaron en una cabaña y disfrutaron del atardecer junto al fuego de una chimenea.
Para cerrar la seguidilla, la actriz compartió imágenes del equipo técnico, momentos de camaradería en locaciones y el ramo de flores rojas que recibió al terminar el rodaje.


Comentarios