Salieron a la luz los chats de Morena Rial pidiendo brujería y amarres para Jorge Rial y sus ex
Mientras sigue tras las rejas, la hija del conductor volvió a ser tendencia por lo menos esperado. Se filtraron mensajes donde Morena le pedía a una bruja rituales de magia negra, amarres para sus novios y hasta "endulzar" a su papá para que le suelte la plata.
¡Se pudrió todo en la farándula! Cuando pensábamos que lo de Morena Rial no podía ser más turbio, saltó una bomba que dejó a todos con la boca abierta. En el programa de Ángel de Brito (LAM), mostraron los chats privados de la mediática con una bruja llamada Ailuz, a quien le pedía de todo: desde quedar embarazada por "pacto" hasta trabajos de vudú para sus exparejas.
Lo más fuerte de los mensajes tiene que ver con su papá, Jorge Rial. Según lo que leyó el conductor en vivo, Morena no se guardaba nada: "Necesito que prendas una vela en nombre de mi papá así puedo ir a Buenos Aires y que me alquile el auto", escribió, y remató con una frase que ya es viral: "Lo tengo que endulzar al chot... ese". ¡Un amor de hija!
%uD83D%uDE31 MORENA RIAL HABRÍA PEDIDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA PARA SU PAPÁ
Cc #LAM en América TV %uD83D%uDCFA @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/vZkvBj1Dl8— América TV (@AmericaTV) January 10, 2026
Pero la cosa no termina ahí. La joven, que está detenida desde hace meses, parece que confiaba ciegamente en lo esotérico para manejar su vida. En los chats se lee cómo pedía "hacer bosta" a Matías Ogas (el padre de su hijo Amadeo) y cómo buscaba amarrar a un tal Rodrigo. "Necesito embarazo, plata y amarre a él. ¿Cómo hacemos?", preguntaba desesperada, mientras la bruja le sugería hacerle vudú a los que se portaban mal con ella.
Incluso saltó que le pidió a la "machi" un trabajito para conseguir laburo con Marcelo Tinelli. Según la periodista Pilar Smith, la bruja aceptó algunos pedidos pero otros le parecieron "demasiado oscuros" y les dijo que no. Este nuevo capítulo le suma más leña al fuego a la ya destruida relación de los Rial y deja a Morena en el ojo de la tormenta justo cuando su situación judicial está más complicada que nunca. ¡De terror!


Comentarios