Todo muy tirante

De Paul en Qatar deberá repartirse entre su novia, su ex con sus hijos y el Mundial, por supuesto

El 7 de la selección se pidió un departamento exclusivo para estar con su novia durante la Copa del Mundo, pero también irán su ex y sus hijos...

QPJ Zapping

Se le junta el ganado a De Paul, Camila Homs también irá al mundial con sus hijas y estarán juntos.

Entre los trascendidos está el pedido del futbolista para estar con su nueva pareja, la cantante Tini Stoessel, allá en Qatar en un departamento exclusivo. Por otro lado estará su ex y madre de sus hijos, con quienes el futbolista también quiere compartir (pero para ellos no pidió un lugar exclusivo donde convivir ni nada).

Camila Homs acompañará a Rodrigo de Paul en Qatar: qué hará Tini Stoessel. La modelo viajará al mundial de fútbol para que sus hijos puedan estar cerca de su padre.

Camila Homs y Rodrigo De Paul lograron limar asperezas tras su escandalosa separación y actualmente mantienen un buen vínculo por sus hijos. El deportista está en pareja con Tini Stoessel, mientras que la modelo está saliendo con Charly Benvenutto.

Se acerca el mundial de fútbol y uno de los interrogantes era si Camila Homs viajaría a Qatar a acompañar a Rodrigo De Paul, sobre todo teniendo en cuenta que Alejandro Stoessel reveló que ellos van a ir en familia, por lo que Tini estará allí alentando a la Selección.

CAMILA HOMS JUNTO A SUS HIJOS. En "Socios del Espectáculo", fue Mariana Brey la que dio a conocer qué hará la expareja del centrocampista. "Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre", expresó la periodista.

De esta forma quedó en claro que Camila evitará por todos los medios cruzarse con la cantante, aunque será inevitable que ambas estén en la cancha durante los partidos de la Selección, la idea es que no tengan que compartir nada fuera de eso.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL. Camila Homs reveló cómo se entera de algunas decisiones de Rodrigo De Paul... En diálogo con el mismo programa le consultaron: "¿Viste que De Paul se tiñó de rubio? ¿Qué te parece eso? No lo pudiste ver". "Vi una foto de la selección porque sigo a la selección... Nada, suele hacer cosas alocadas", respondió Camila Homs.

Como si eso fuera poco, la modelo aprovechó para agregar que ninguno de los dos se sigue en las redes, aunque eso no sería impedimento para saber uno de la vida del otro, ya que ambos tienen las cuentas públicas, informa Caras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante