No tiene paz

"A Rocío Oliva le pagaban para que fuera novia de Maradona", se filtró otro audio

Ahora salió un audio del kinesiólogo del 10. "Ella era una novia paga". La palabra de Matías Morla

QPJ Zapping

Filtran audio del kinesiólogo de Maradona: "A Rocío Oliva le pagaban para que sea la novia". Trascendió un audio del kinesiólogo de Diego Maradona, Taffarel, donde habla del rol de Rocío Oliva en la vida del astro del fútbol y genera flor de revuelo.

La muerte de Diego Maradona sigue siendo noticia. Aún no se conoce el motivo de su fallecimiento porque la Junta Médica no se expidió y la filtración de audios en distintos documentales (Infobae y Todo Noticias) siguen desnudando la intimidad de la vida del astro del fútbol.

La revista Gente accedió al audio donde se escucha hablar al kinesiólogo de Diego Maradona donde afirma que Rocío Oliva era una novia paga.

En esa grabación que Taffa le manda a Leopoldo Luque, se habla de que Rocío habría aceptado permanecer al lado de Diego a cambio de una retribución económica.

"Rocío no lo llama, no lo va a ver, le saca plata y encima sale a decir que está de novia con otra persona, entonces la conveniencia de la mina... Bueno si no querés que se te acabe la plata... Esto te lo digo yo en confianza: a la mina le garpan para estar al lado de él. ¿Qué pasa? Hoy la mina es un as de espada porque es la única que puede espantar a las hijas y a Verónica Ojeda", dice en el audio, informó PrimiciasYa.

Según trascendió el material es de julio de 2020, cuatro meses antes al fallecimiento de diego. En la segunda parte se escucha: "No tienen problema de que vea a los hijos, si no que Diego es un capital en vida, y pelean por ese capital", afirma Taffarel.

"Ese es el tema, ese el juego. A Matías (Morla), a Víctor (Stinfale), a Maxi (Pomargo), obviamente, les conviene que Diego esté bien porque pueden seguir haciendo negocios y sacando réditos de todo eso. Si está mal, a Matías no le conviene. La mina no se quiere ensuciar más porque ya demasiado sacó", concluyó. 

Matías Morla, el último abogado de Diego, contó en u programa de tv que es la mujer a la que Diego amó profundamente hasta el fin de sus días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante