Impactante

Ricky Martin se puso tacos y posó así para una prestigiosa revista

¿Lo que sea le queda bien? Millones de reacciones ante las fotos que difundió el artista en sus redes sociales

QPJ Zapping

Ricky Martin se puso tacos y posó para Schön magazine . Una vez más ,el artista y activista por los derechos LGBTIQ+, es el centro de atención. Ahora lo es por su jugada producción de fotos. Tacos, transparencias y más.

El famoso cantante participó en una publicación y sorprendió con un nuevo estilo. Para su atuendo sexy y rockero, el cantante usó tacones y prendas de cuero.

Para la sesión de fotografías, el cantante se despidió de su look despreocupado y dio un paso a una versión más sexy y atrevida.

El primer look, fue uno de playera transparente negra, acompañada de jeans acampanados de tiro alto y botas de tacón. El segundo outfit, fue un atuendo de pantalones de cuero, chamarra de piel, playera transparente y botas de tacón.


En otras fotografías se le puede ver sin camisa y usando pintura dorada para pintar su torso.

Otra de las cosas que más llamó la atención fue que Ricky dejó crecer su barba y la pintó de un color rubio platinado, mientras que su cabello estuvo peinado para lucir la textura de sus rizos en la parte superior.

Las imágenes contaron con los comentarios de su esposo Jwan Yosef y sus amigos, quienes se mostraron sorprendidos con lo bien que luce a sus 49 años, publicó Contexto.

Ricky Martin se ha mantenido muy activo durante la pandemia, pues incluso adaptó en su casa un estudio de grabación para componer su nuevo disco. Incluso grabó videos desde su hogar para seguir las medidas sanitarias.

Su último tema junto a Carlos Vives se titula Canción bonita, este fue el primer video que pudo grabar fuera de su casa. En él aparece bailando en la playa junto al cantante y nuevamente presume su barba plateada.


Este año, también ha sido el momento ideal para el artista para mostrar más a su familia. A pesar de que durante muchos años decidió mantener su vida privada lejos de las redes sociales, desde 2020, Ricky y su esposo han decidido ser más abiertos al mostrar fotos de sus cuatro hijos.

Hace algunos meses, el puertorriqueño presumió lo mucho que ha crecido su bebé en tan sólo siete meses con una foto en la cual juegan juntos sobre un sofá junto a la alberca. En la imagen, Ricky sostiene a Renn boca abajo mientras él ríe simpáticamente.

La foto estuvo acompañada de un mensaje, en el cual además reveló el apodo que tiene para su bebé: "#BabyRenn, mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante