Incesto

Ricky Martin: lo acusan de haber sido novio de su sobrino, que se terminó y el cantante no lo acepta

El artista rompió el silencio tras la grave acusación que pesa en su contra. En Puerto Rico podría ir preso si se confirma que abusó de su propio pariente

QPJ Zapping

El artista boricua rompió el silencio, habló por primera vez desde la grave acusación que se hizo pública en las últimas semanas. Incesto, haber mantenido una relación con su propio sobrino, uno de los hijos de uno de los hermanos del cantante.

Ricky Martin compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales: "El poder de la integridad". El cantante presentó un nuevo trabajo llamado "Play". Esta semana tiene que presentarse ante la Justicia por la denuncia de su sobrino por incesto. Por un lado el músico se encuentra celebrando nueva música pero nada se da de manera "normal", como cada vez que el mega artista latino presenta nuevo material, esta vez su arte llega en medio de un escándalo en el que se lo acusa de violencia doméstica, de incesto, de abuso y corrupción de menores, delitos por los cuales podría pasar varios años en la cárcel según las leyes de Puerto Rico.

Ricky Martin tiene que presentarse ante la Justicia por la denuncia de su sobrino por incesto. La semana pasada, Ricky Martin lanzó de manera sorpresiva un nuevo disco, un EP de seis canciones, a días de comparecer ante un tribunal tras la denuncia de su propio sobrino, hijo de su hermano.

Para promocionar la salida del corte "Ácido sabor", el artista escribió en sus redes sociales: "La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad". Él se declara inocente, pero esto es terreno de redes sociales, todavía falta que comparezca ante la Justicia.

El sábado se conoció la palabra de Marty Singer, abogado del cantante, quien contó a la revista Billboard: "Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino".

"Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos", agregó el abogado, echándole de alguna manera responsabilidad al denunciante y que "resuelva sus temas sin ensuciar a su tío, al cantante".

La denuncia contra Ricky Martin El cantante deberá comparecer el 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan sobre una denuncia en su contra de Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden judicial fue expedida el 3 de julio pasado por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del mencionado tribunal. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega también que el artista llama con frecuencia al demandante y que merodeó alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que "el peticionario teme por su seguridad".

Ese mismo 3 de julio, Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección, son "totalmente falsas", y aseguró que enfrentará dicho proceso "con la responsabilidad" que le caracteriza.

El equipo legal del artista aseguró igualmente que las acusaciones de violencia doméstica son "completamente falsas", después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

Enrique Martín Morales, verdadero nombre de Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

"Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida", describió Ricky Martin. Recordemos que arrancó su carrera profesional desde muy chico como parte del grupo Menudo, detalla TN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante