Revelaron cuál era el último deseo del queridísimo René Bertrand: "Él amaba..."
Murió René Bertrand a los 53 años. Su madre, María Rosa Fugazot, reveló cuál fue su último deseo. La actriz agradeció el cariño recibido.
María Rosa Fugazot rompió el silencio tras la muerte de su hijo, René Bertrand. El actor y director falleció a los 53 años, luego de enfrentar una dura enfermedad.
En un audio difundido por Intrusos (América), la actriz recordó cuál era el pedido que su hijo había hecho en vida. "Él amaba Córdoba, amaba Carlos Paz", expresó conmovida. Y detalló: "Recién me acordaba, porque me preguntaban, y yo dije que no sabía qué hacer, porque él quería que echaran un poco de cenizas en Carlos Paz, un poco en la cancha de Racing y otro poco en actores".
La actriz también rememoró que esa voluntad no fue improvisada. "Cuando hablábamos en joda de esas cosas, él decía lo mismo. ‘Yo quiero un puñadito en Carlos Paz, un puñadito en Actores y un puñadito en la cancha de Racing'", señaló.
Fugazot aprovechó el momento para agradecer el afecto recibido en medio del dolor: "Dios los bendiga a todos, los de Córdoba y los de Carlos Paz que lo llenaron de amor. Gracias".
Días antes del fallecimiento, la actriz había hecho un pedido desesperado en sus redes sociales. "Te rogamos señor. ¡Cúranos y protégenos! Amén", escribió acompañando una imagen religiosa. En esa publicación, también se leía una oración en la que entregaba su vida y la de su familia, pidiendo misericordia, fe e ilusión.
Comentarios