La foto que Wanda subió a las redes para confirmar su reconciliación con Martín Migueles
La conductora publicó en su Instagram varias imágenes de su fin de semana familiar.
En los últimos días, Wanda Nara y Martín Migueles se convirtieron en el centro de la escena mediática tras confirmar su separación. Sin embargo, los recientes movimientos en redes sociales alimentaron las sospechas sobre una posible reconciliación.
Este domingo por la noche, la conductora publicó una historia en Instagram que mostraba a Migueles de espaldas, preparando un asado. El gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores.
A eso se sumó otro detalle: Wanda compartió fotos de unos budines que había cocinado, y el empresario la reposteó en su cuenta con la frase "Wan Cook" y varios corazones junto a una imagen suya frente a la parrilla.
Valentino López, el hijo mayor de Wanda, también participó del ida y vuelta virtual al comentar una publicación de Migueles, dejando en claro su buena relación con la pareja de su madre.
Cabe recordar que, poco después de anunciar su separación, ambos fueron vistos juntos y a los besos en la pileta del edificio donde vive Wanda, lo que ya había hecho sonar las alarmas de una posible vuelta.
En una entrevista con Infama (América), Wanda explicó que la decisión de separarse fue suya y que mantiene un vínculo cordial con Migueles. "Es doloroso", confesó, pero aseguró que no tiene nada negativo que decir sobre él: "Lo único que puedo hablar son cosas lindas de él. Conocí a una persona divina".
La empresaria aclaró que su relación con Migueles no tuvo nada que ver con cuestiones judiciales. "Imposible porque nos conocimos de casualidad. Eso sería también subestimarme un poco a mí, la persona que soy yo. Confío en él", afirmó.
Respecto a los motivos de la ruptura, Wanda reveló: "Decidí esta pausa o alejarnos un poco porque es doloroso cuando se meten con un montón de situaciones también privadas. No sos famoso y no sabés cómo manejarlas porque no sos de este palo. Entonces fue también un poco para cuidarlo".


Comentarios