¿Quién es Sarah Borrell? La misteriosa actriz que mandó al frente a Luciano Castro
De moza en España a ser la mujer más buscada por la prensa argentina. Te contamos la historia de la joven que asegura haber tenido un "vínculo circunstancial" con el galán mientras él estaba de novio con Griselda Siciliani.
Desde que saltó la bomba de la supuesta infidelidad de Luciano Castro, el nombre de Sarah Borrell no para de sonar. Pero, ¿quién es esta chica que se animó a romper el silencio y poner en jaque al actor más codiciado del país? Aquí te contamos todo lo que tenés que saber sobre la "tercera en discordia".
Sarah es una joven actriz que actualmente reside en España. Aunque su sueño es triunfar en los escenarios y en la pantalla grande, para mantenerse en Europa trabaja como camarera en un exclusivo restaurante donde se sirven los famosos "brunchs" de fin de semana. Fue justamente ahí, entre bandejas y cafés, donde su destino se cruzó con el de Castro durante el viaje del actor al Viejo Continente.
A diferencia de otras mediáticas, Sarah no tiene un perfil alto en Argentina, pero en sus redes sociales se muestra como una apasionada del arte, los viajes y la moda. Sus allegados la definen como una mujer frontal y con carácter, algo que quedó demostrado cuando decidió salir a hablar en televisión: "No me interesa salir con él, solo quería conocer gente del ambiente", disparó, bajándole el precio al romance y dejando a Luciano como el que "remó" la situación.
El detalle que más sorprendió a todos los que siguen el chimento es su parecido físico con algunas ex de Castro. Con un estilo natural y muy canchero, Sarah asegura que ella no sabía demasiado sobre la vida personal de Luciano en Argentina y que se dejó llevar por la buena onda del momento, sin imaginar que terminaría siendo la protagonista del escándalo del verano 2026.
Ahora, con las cámaras apuntándola, queda ver si esta exposición le sirve para impulsar su carrera como actriz o si prefiere volver al bajo perfil tras haber destapado la olla que dejó a Griselda Siciliani recalculando.



Comentarios