Harto

Se enojó el locutor que le da vida a Gran Hermano, ¿quién es? "Soy un s..."

Telefe suma otro problema además de los escándalos graves que viene teniendo el canal. Está muy molesto "Big Brother". ¿Qué pasa si renuncia?

QPJ Zapping

¿Quién es la voz de Gran Hermano? Se filtró y él hizo un descargo: "Soy un s..." No es el primer reality en el que participa pero lo que le dijeron esta vez, no le cayó para nada bien. Salió a hacer un pedido.

Rodolfo Valss hizo un descargo luego de que saliera a la luz que es la voz de Gran Hermano: "Un ser humano". El artista compartió un comunicado para quienes le escriben como si estuviesen hablando con Gran Hermano.

Rodolfo Valss es un artista consagrado que lleva 40 años dentro del ambiente musical por su talento admirable. Sin embargo, en los últimos días salió nuevamente a la luz que es quien le da voz al personaje de "Gran Hermano", el programa de televisión de Telefe, que conduce Santiago del Moro por lo que muchos seguidores le empezaron a escribir como si hablaran con la voz de la casa más famosa del país, pero...

Ante la cantidad de mensajes de esa índole, Rodolfo Valss decidió hacer una publicación aclarando su postura. "Esta cuenta es de un ser humano, no de un personaje...escríbanme a mi, gracias", expresó el cantante y coach.

Cabe destacar que "Rodo" es la voz del reality de convivencia desde la primera emisión del mismo en nuestro país, aunque vale recordar que también formó parte del equipo de coaches de canto que tenían los participantes de "Operación Triunfo", quienes lo recuerdan con mucho cariño y respeto.

Si bien, el actor tiene experiencia trabajando en realitys, es la primera vez que le pasa que se comunican con él como si hablaran con el personaje que interpreta dentro de "Gran Hermano". Esta situación no le cayó en gracia y sintió la necesidad de expresarlo como lo hizo.

Rodolfo Valss supo desde siempre que su pasión era la comedia musical. Se formó en el Conservatorio Juan José Castro y realizó numerosos cursos de técnica corporal, danza jazz y seminarios de actuación. Su voz privilegiada (y entrenada) lo llevaron a obtener grandes papeles en el mundo del teatro y a lucirse en obras como El Principito (2003), Te quiero, sos perfecto, cambiá (2004), El hombre de La Mancha (2005-06), Eva, el gran musical argentino (2008-09), La Bella y la Bestia (2010) y La Novicia Revelde (2011) entre muchos otros.

Asimismo, se lució en la pantalla chica en programas como Operación Triunfo (2003/04), Sin código (2005), Quién es el Jefe (2005), Operación Triunfo, Se dice amor y Hechizada y Un cortado (2006). Pero eso no es todo para este hombre que lleva el talento en la sangre y que se desempeñó en cine en Oro Nazi en Argentina (2004).

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping