A los besos

Quién es el novio de Zulma Lobato: ¿interés o amor real?

La mediática compartió postales con su plomero, con quien inició una relación amorosa.

Natalia Peralba

Lobato anunció que se casan y a algunos usuarios de redes sociales les preocupa que Zulma esté siendo engañada por este hombre y que luego se quede con su propiedad, entre otros bienes.

Quién es el novio de Zulma Lobato: ¿interés o amor real?

Zulma Lobato presentó a su nuevo novio y anunció que se casa, tras salir de las duras condiciones en las que vivía.

La mediática se enamoró de Claudio, un plomero paraguayo. Las primeras fotos de la pareja. 

Tras recibir la ayuda de la ex vedette trans Jazmín Salinas, mejor conocida como "La Cuerpo", quien le consiguió trabajo, mejoró su salud y renovó las terribles condiciones en las que vivía, Zulma Lobato anunció que encontró el amor y que se casa.

Quién es el novio de Zulma Lobato: ¿interés o amor real?

La Cuerpo, quien asumió la responsabilidad de cuidar y hacerse cargo de Zulma, compartió varias fotos de la mediática junto a Claudio, un plomero paraguayo, y le contó a sus seguidores la feliz noticia.

"¡Se viene el civil! Organizando su boda. Su sueño siempre fue vestirse de blanco", escribió Jazmín en la publicación, donde también aparecen a los besos.

Y siguió: "Feliz de verte enamorada con tu nuevo marido. Te merecés todo lo lindo del mundo. Lo que empezó como un simple servicio en tu hogar, terminó en un hermoso romance".

"El amor no sabe de género ni edad, te amo bella amiga", siguió la influencer, además de revelar que Claudio se sumará al stream en el que trabajan las dos el próximo jueves.

Unas horas después, La Cuerpo compartió otro posteo en el que anunció que la boda será a mediados de año y que la feliz pareja ya se encuentra realizando los preparativos.

En las fotos, se puede ver a Zulma y Claudio, completamente enamorados y a los besos, además de mirando imágenes de vestidos de novia para la gran boda.

Fuente: Clarín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre