"Estoy harta"

Así fue la escandalosa salida del reality de Charlotte Caniggia, se fue de El Hotel de los Famosos

No pudo cumplir con "el legado" de su hermano, quien resultó ganador del programa en su primera edición, lo que también le valió tener un ciclo propio

QPJ Zapping

Si bien el programa de Alex Caniggia no tuvo éxito en Canal 13, fue "parte del premio" que recibió al consagrarse campeón de El Hotel de los Famosos en su primera edición, edición a la que le fue mejor que a la actual, ya que no competía con el monstruo en el que se ha convertido Gran Hermano.

"Estoy harta", la escandalosa salida de Charlotte Caniggia de El hotel de los famosos 2. La mediática, Charlotte Caniggia, dejó de formar parte de El hotel de los famosos 2 y disparó contra todos.

Charlotte Caniggia decidió dar un paso al costado y dejar de formar parte de El hotel de los famosos. La mediática expuso los motivos detrás de su drástica decisión.

"Me da lástima irme otra vez, pero como que estoy agotada mentalmente y es como un montón", argumentó la hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia.

El alarmante mensaje de Charlotte Caniggia en el día de su cumpleaños: "No sé si me pegaron los treinta años, pero..."

La mediática expuso su determinación adelante de sus compañeros. "Me encantó conocerlos a todos, pero siento que para mí es un montón", remarcó.

Al ser consultada por la razón puntual de su decisión, Charlotte fue sincera. "No me fumo las peleas y los chismosos que son... ¡Estoy harta!", exclamó.

"Ha sido un placer que hayas estado con nosotros", le dijo el Chino Leunis al despedirla. "Gracias a vos por tu presencia y por todo lo que aportaste", cerró Pampita.

Fuerte acusación contra Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia: seducción, dinero y estafa

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, afronta una dura acusación, según contaron en Intrusos (América TV). Al parecer, el joven habría estafado a varias mujeres: las sedujo para sacarles plata.

Una mujer lo denunció porque le habría robado una importante suma en dólares. "Mantuvo un affaire con ella. Durante el tiempo que estuvo con esa mujer, alardeaba sobre sus ingresos en dólares y su departamento en Puerto Madero", detallaron en un informe del programa de Flor de la V.

"Al cabo e unos meses de relación, Lhoan le pidió plata a esa mujer, diciéndole que tenía que solventar algunos apuros económicos, mientras esperaba unos depósitos en su cuenta", informaron según detalla PrimiciasYa.

Según indicaron esta no sería la única víctima del mediático. "Son varias las mujeres que habrían sido víctimas de este modus operandi", señalaron.

Finalmente, de un día para el otro, el ex de Charlotte se borró de la vida de la damnificada. "La devolución del dinero nunca llegó. Ella no habría sido la única víctima del 'nuevo gigoló'", advirtieron en el resumen que hicieron en Intrusos sobre el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante