ATR

Ni lerdo ni perezoso, Mariano Martínez ya tiroteó a la ex de De Paul

El actor que salió últimamente con Lali Espósito y a quien también se lo vinculó con Silvina Luna, ahora estaría interesado en Camila Homs

QPJ Zapping

Peeero, aparecieron otras mujeres en la escena y en las 'megusteadas' a través de las redes. Quiénes entraron en este cruce con Mariano Martínez.

No sólo a Camila Homs: Mariano Martínez y los "me gusta" a otra famosa. El actor Mariano Martínez se muestra con mucha actividad desde las redes sociales e intercambió varios likes con otra famosa luego de ser vinculado a Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul.

Mariano Martínez se mostró con mucha actividad desde las redes sociales en las últimas semanas y desde Instagram repartió distintos likes a famosas. Por ejemplo, se despertaron rumores de acercamiento entre el actor y Camila Homs, ex del futbolista Rodrigo de Paul.

En las últimas horas, el actor mantuvo un ida y vuelta con Brenda Asnicar desde la virtualidad en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de seguidores.

En medio de rumores de romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, Camila Homs rompió el silencio

Luego de que la actriz cambiara su foto de perfil y él rápidamente le pusiera "me gusta", ella lo mandó al frente. "Bueno, Mariano, a mí también me gusta tu foto de perfil... ¿Ok?", puso ella y él respondió: "Besos Bren".

El actor se encuentra hace un tiempo solo sin pareja formal tras su separación de Camila Cavallo, madre de su hija Alma, a mediados de 2020. Y en el último tiempo se volcó al plano musical con distintos videos de covers de grandes artistas que generaron gran repercusión en las redes.

Qué dijo Camila Homs de su separación de Rodrigo de Paul

En una nota con LAM, América TV, la ex de Rodrigo de Paul habló de la reciente ruptura y de cómo quedó el vínculo entre ellos.

"La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos", afirmó Homs. La modelo reveló también en quiénes se refugió luego de la separación. "Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas", sostuvo detalla PrimiciasYa.

En medio del revuelo por la ruptura y el romance de su ex con Tini Stoessel, se conoció que hay alguien que está interesado en Camila. ¿De quién se trata? De Mariano Martínez.

El actor empezó a seguir a la ex de Rodrigo de Paul en Instagram. No conforme con eso, Mariano soltó varios likes en los posteos de Camila en dicha red social.

LEÉ TAMBIÉN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante