Donde hubo fuego...

¿Qué pasa entre Lali y Mariano Martínez después de su escandalosa ruptura?

Ella está pasando mucho tiempo en Argentina y él ¿aprovechó para volver a intentarlo? La reacción de la cantante

QPJ Zapping

Mariano Martínez mencionó a Lali Espósito en un posteo tras su escandalosa ruptura y se armó... El actor dejó a todos recalculando al etiquetar a su ex, a quien en el pasado trató de "nefasta". ¿Finge demencia o qué?

La reacción de Lali en su momento fue escribirle una canción que hoy es considerada uin "himno" por su fandom: "EGO", claramente dedicada a Martínez.

Mariano Martínez lo hizo otra vez y sorprendió a todos con un video, llama la atención que no sea haciendo un poquito el ridículo en TikTOk... En este video se lo ve cantando. Salvo que, esta vez, Martínez se animó a lo impensado: mencionar a Lali Espósito, su ex novia, con quien las cosas terminaron muy mal.

Cabe recordar que luego de su historia, que empezó en 2015, mientras los actores grababan Esperanza Mía, Mariano y Lali no volvieron a cruzarse ni de casualidad y hasta se filtraron audios en los que el actor hablaba muy mal de la artista.

¿Y qué hizo ahora el ex Rey Sol Marquesi? Pues tiró un manto de piedad sobre el pasado y reposteó en un feed de Instagram un clip de la vieja tira de Polka en el que aparece cantando una cumbia romántica, mientras se suceden varias escenas con Lali.

"En la novela Esperanza mía, que protagonizamos con @lalioficial, donde me tocó también hacer este tema", escribió Mariano, todo contento, sin saber que su publicación haría poner el grito en el cielo a los fans de Espósito, hoy involucrada sentimentalmente con Rels B.

"Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada", decía él en el audio que se viralizó en octubre de 2016, del que luego pidió disculpas y explicó que lo había mandado "en caliente".

Y en junio de este año, en su paso por Socios del Espectáculo, el actor recordó ese romance y aseguró que estaba arrepentido de "situaciones que se podrían haber evitado". "Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler... son cosas que pasan en las parejas", dijo.

"Nunca más conversamos. Pero yo me quedo con los mejores recuerdos de ella", aseguró en el programa de El Trece en el que se refirió, también, a la escena épica de su primer beso con Lali en la novela.

Lali por su parte, deslizó hace unos meses que hay personas que "hay que dejar de seguir" y todos pensaron que se refería a su ex. Y ahora, tras este posteo, ignoró olímpicamente el gesto de Martínez y no hizo acuse de recibo, detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante