Amor inesperado

"Él me enseña", rumores de romance entre La Bomba Tucumana y Locho Loccisano

La artista norteña sorprendió al hablar y blanquear lo que pasa entre ella y el joven influencer recién salido del Hotel de los Famosos

QPJ Zapping

La Bomba tucumana habló de los rumores que la vinculan a Locho Loccisano: "Él me enseña". Ambos integran el jurado de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Gladys, la Bomba Tucumana, pasa muchas horas cerca de Locho, pero no todo lo es lo que parece...

Gladys la Bomba tucumana y Locho Loccisano fueron vistos muy juntos en los últimos días. Esto despertó rumores de romance, pero la realidad es que solo son colegas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que saldrá al aire desde este lunes a las 22.30

Tanto la referente de la movida tropical como el exparticipante de El Hotel de los Famosos integran el numeroso jurado de 100 artistas, y se sientan uno al lado del otro. Consultada por las versiones de un affaire, la intérprete de "La pollera amarilla" fue contundente. "¿Locho? ¿Te parece? No, yo estoy de novia, chicos. Jamás me fijaría en nadie. Estoy muy bien, feliz de la vida, contenta, bien cuidada y bien atendida. No necesito nada", dijo ante Socios del espectáculo.

Gladys aseguró que el joven es un muy buen compañero, además de divertido. "Lo tengo a Locho al lado y me enseña la coreografía que hacemos", cerró despejando todo tipo de especulaciones, detalla TN.

Tras negar un vínculo amoroso con Loccisano, Gladys dio algunos detalles de su nuevo noviazgo. Contó que lo conoció hace seis meses, que no tiene nada que ver con el mundo de la bailanta y que están en plena etapa de enamoramiento, la más apasionada.

"Es licenciado en Ambiente y Seguridad, y nos conocimos cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Fuimos a comer y ahí pegamos onda, empezamos a charlar y ya no existía nadie más, solo nosotros dos. Todo fue muy rápido. Y hasta hoy, gracias a Dios, estamos fantástico", comentó feliz.

Gladys la Bomba tucumana tiene nuevo novio y se siente espléndida. La Bomba tucumana se convirtió en una chica fitness: perdió más de 15 kilos.

Hace varios meses que la Bomba tucumana es otra mujer. Se puso a entrenar, mejoró su alimentación y en poco tiempo su cuerpo cambió de forma drástica. Tanto es así que sus seguidores a veces no la reconocen.

En sus redes, Gladys compartió algunos de los entrenamientos y varios usuarios quedaron impactados al ver sus abdominales. "¡No podés estar así!, "Que bella!", "Tu fuerza de voluntad es infinita", "Sos una morocha sabrosona", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Gladys, la Bomba tucumana, se mostró entrenando en las redes y la felicitaron por su esfuerzo. (Foto: instagram/gladyslabomba18) Los detractores también se dieron una vuelta por el Instagram de la cantante y la acusaron de hacerse una cirugía bariátrica. Sin embargo, ella jamás lo reconoció ni tiene cicatrices en la panza que lo evidencien.

"Trabajé por mi salud física porque quiero verme linda. Soy una artista y quiero verme bien por ustedes", reconoció ante su público.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante