Malaria en la cultura argentina, otra personalidad importante tuvo un accidente
"Operáte ya", le habían dicho. Pero terminó mal y cancelaron sus presentaciones en el teatro.
Nacha Guevara sufrió un accidente doméstico y cancelaron las funciones de su obra a horas del estreno. La actriz iba a debutar mañana en el Teatro Nacional Cervantes, pero las funciones debieron ser suspendidas.
Este jueves, Nacha Guevara iba a debutar en el Teatro Nacional Cervantes con un espectáculo en conjunto con Alberto Favero, pero este miércoles anunciaron la cancelación de las funciones por un accidente doméstico de la actriz.
En sus redes sociales, la artista explicó qué le pasó. "Les cuento que cuando estábamos ensayando todo el jueves, viernes, sábado pasado, empezamos a ver que teníamos algunas dificultades con el espacio, cuando entró el piano de cola, está la escenografía de la revista, que es muy linda, muy grande, pero bueno, empezamos a tener problemitas y dudas. Nos fuimos con ese problema a la cabeza a la casa", comenzó diciendo.
Acto seguido, reveló su lesión: "Cuando estaba ordenando un placar, me llevé un mueble por delante y me fracturé un dedito. El pie derecho".
Nacha Guevara sufrió un accidente doméstico y se fracturó un dedo del pie.
"Una fractura no muy grande, pero que bueno, me lleva tres semanas que se suelde y un poco de reposo, pero no puedo caminar con el pie apoyándolo todo, no es para estar en el escenario", comentó Nacha.
Muy apenada, le pidió perdón al público y anticipó cuándo podrían estrenar finalmente: "Les quería pedir disculpas por esto, pero bueno, no hay otro remedio. Todos lo lamentamos mucho, nuestra gente, la del teatro, que es estupenda, que tiene mucho profesionalismo y mucha buena voluntad, pero bueno, estas cosas pasan. Esto lleva tres semanas para repararse, de modo que estamos viendo cuándo lo haríamos de nuevo".
"Con la patita para arriba un par de días. Ya me duele un poco menos, porque la verdad que cuando te das contra eso es un dolor que no se puede explicar, pero se va bajando. Gracias por estar siempre ahí y quiero que no se preocupen por las bolu... que pueden escuchar por ahí", concluyó Guevara, dando tranquilidad.
La última intervención quirúrgica de Nacha Guevara En septiembre de 2024 le colocaron un stent a Nacha Guevara después de que se le obstruyera una vena en su pierna.
"La operaron en el Finochietto. Recién hablé con Nacha, ahora la van a escuchar. Está fuera de peligro por suerte. Tenía un dolor muy fuerte en un pie, un dolor que nunca sintió, y lo que tenía era una vena obstruida en la pierna, eso fue lo que me dijo", indicó en ese momento Ángel de Brito sobre el estado de salud de la actriz.
Asimismo, comentó que la artista quería operarse en otro momento, ya que tenía shows y no quería cancelarlos: "Quería retrasar la operación, pero le dijeron ‘operate ya'".
Fuente: TN.


Comentarios