Escándalo

Qué hubo entre "Alfa" y Esmeralda Mitre... Ella lo sacó corriendo

Al final el hombre más grande de la casa de Gran Hermano, era re famoso. "Con todos tiene una historia"

QPJ Zapping

Esmeralda Mitre contó los motivos por los que echó a Alfa, de Gran Hermano 2022, de su escuela de teatro.

Alfa, el participante de Gran hermano 2022, intentó estudiar teatro en la escuela de Esmeralda Mitre. Pero, distintos comportamientos hicieron que la mediática lo sacara corriendo.

Walter Alfa Santiago es unos de los participantes más controversiales de la casa de Gran Hermano 2022. El hombre que se mantiene dentro de la casa ya tuvo muchos enfrentamientos con sus compañeros por su forma de pensar y expresarse, pero eso no es solo un personaje ya que fuera de la casa era parecido.

Así lo contó Esmeralda Mitre en el nuevo programa que conduce Carlos Monti para Net TV, Entrometidos. La rubia reveló que el hombre estudió teatro con ella, pero por su falta de comportamiento lo terminó echando de las clases.

"Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión", dijo ante la sorpresa de todos los panelistas del ciclo.

"No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos", sumó la mediática heredera de los Mitre.

Además, Esmeralda no quiso dar muchos detalles porque sobre todo las cosas afirmó que no quiere tener un enfrentamiento mediático con Alfa cuando salga de la casa, detalló PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante