Delicada situación

¿Seguís siendo amiga de la China? Categórica respuesta de Mery del Cerro

Junto a Lali Espósito y Candela Vetrano, las chicas eran muy unidas. Quiénes son las pocas personas que siguen cerca de la actriz y modelo argentina

QPJ Zapping

"¿Seguís siendo amiga de la China Suárez?": la respuesta de Mery del Cerro a la pregunta del momento. La modelo reveló cuál es su postura en el Wanda Gate y cuáles son los valores que comparte.

Mery del Cerro y Paula Chaves fueron durante algún tiempo, tema de conversación debido al Wanda Gate. Las modelos son fieles amigas de Zaira Nara y lo eran de la China Suárez. Con ambas compartieron momentos de felicidad y tristeza. Se trataba de amistades que valían muchísimo, casi como un vínculo familiar.

Pero luego del escándalo, rumores decían que Mery y Paula se habían enojado demasiado con la China no solo por meterse con una familia y un hombre casado, sino también porque sabía que Zaira se vería afectada en todo lo que su affaire con Icardi generara. De hecho, hasta le dejaron de seguir en las redes sociales pero ninguna dijo nada.

Lo único que dijo Chaves fue acerca del vínculo que tenía con la China, según ella, no eran amigas, solo conocidas con buena onda. A diferencia de Zaira, quien era su mejor amiga y madrina de su hija. Sin embargo, Mery decidió mantener su silencio durante todas las semanas de la polémica que paralizó al país.

Después de mucho tiempo y especulaciones, del Cerro por fin rompió el silencio y lo hizo a través del programa "Agarrate Catalina", donde fue consultada sobre todo el tema general del Wanda Gate y obviamente, sus daños colaterales. "La verdad no opiné del tema y tampoco voy a opinar porque hay un montón de personas en el medio que quiero, que conozco y sinceramente no quiero hablar del tema porque no me corresponde", confesó.

Y agregó con firmeza: "No prefiero no hablar del tema porque no me corresponde hablar, porque no tiene que ver conmigo y porque me parece que es un tema muy delicado, y que cada uno sabe lo que hace. Nada más que eso". Mery intentó evadir las preguntas de la manera más educada posible, pero aún así no paraban, detalló Paparazzi.

Cuando le preguntaron si era amiga de la China, confesó: "No voy a hablar de nadie. No voy a hablar de nada. Sí, obvio que es amiga pero no voy hablar de nada porque cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio que es amiga. Hace un montón de años que es amiga". Una amistad que perdura en el drama...

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante