Acusado de abuso

"No debo pedir perdón", las feministas están enfurecidas con el descargo de Gianola

El actor Fabián Gianola dice prácticamente que es inocente. Verónica Lozano salió a cruzarlo. Lo que se dijeron

QPJ Zapping

El fuerte tuit de Verónica Lozano tras el descargo de Fabián Gianola.

La conductora, Verónica Lozano, criticó al actor, Fabián Gianola, que grabó un video para defenderse tras la denuncia por abuso en su contra.

Fabián Gianola está en la mira de la Justicia por 6 denuncias de distintas mujeres que aseguran que sufrieron abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal.

Este jueves, el actor compartió un video en sus redes, en el cual hizo su descargo sobre las causas en su contra.

"Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa. La primera persona es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos, y yo finalmente no acepté la extorsión y me denunció", dice Gianola en dicha grabación.

"La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida y estábamos rodeados de gente. Todos los testigos declararon a favor salvo uno que era su pareja", expresó en otro tramo del descargo.

Después de ver el video de Gianola, Verónica Lozano lanzó un fuerte tuit. La conductora de Cortá por Lozano se refirió a los vinos que se observan detrás el actor en el grabación.

"El acusado hace su descargo... Los vinos hablan de la poca capacidad de hacerse cargo del delito que se le imputa. La culpa siempre es del otro/a", opinó la figura de Telefe.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante